Pastillas....

¿Has probado algún producto, y ha funcionado?

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, anthy

• Ads

Re: Pastillas....

Notapor Angelica » Lun Ene 05, 2009 7:24 pm

eso si!!!

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor Amni » Mié Ene 14, 2009 2:19 am

Pero si es que más claro el agua...que para adelgazar milagros NO HAY...el único milagro se llama VOLUNTAD y esta compuesto de ESFUERZO, COMIDA SANA Y EJERCICIO. No hay más por método que sea natural que eso. :simpatica

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor Amni » Mié Ene 14, 2009 2:19 am

Pero si es que más claro el agua...que para adelgazar milagros NO HAY...el único milagro se llama VOLUNTAD y esta compuesto de ESFUERZO, COMIDA SANA Y EJERCICIO. No hay más por método que sea natural que eso. :simpatica

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor Mar » Lun Ene 19, 2009 4:58 pm

Di que sí, Amni, eso es lo único que vale, eso y entrar en el foro y leeros y contaros, eso también.

:besote

Imagen
Mar
Vip
Vip

Notapor damarosa2 » Mié Ene 21, 2009 3:52 pm

hola . yo tambien tome sibutramina ojos , perdi una cantidad de volumen increible enseguida .. pero me produjo angioedema(cara y cuello como una pelota de futbol), era el chavo del ocho vamos y nada pensamos ke era un flemon me mandaron antibiotico y no se me kitaba , deje la sibutramina y justo en el prospecto aparecia este efecto secundario... ya ves me toko la chinita.. ajaja
las xenical no las tome, se ke producen colon irritable y paso..............
lo ke si estoy tomando ahora es la garcinia ke te regula los niveles de azucar en sangre y te kita esos arrankes de ansiedad en los ke me como un leon.,pero son naturales :sink

damarosa2
Vengo poco
Vengo poco

Notapor Nohayla » Sab Ene 31, 2009 8:48 pm

Para que os quede claro Amni lo ha repetido 2 veces.... :simpatica

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor joaycatu » Sab Mar 28, 2009 3:28 am

Hola chicas, soy nueva y tengo un sobrepeso importante. Entre aca para no sentirme tan sola en esta cruzada.

Les cuento, hace unos 6 años, me entere por una pagina de internet, las maravillas de la sibutramina.

Las compré, SON MAGICAS, si las sabes tomar. yo en 6 meses baje 24 kilos.
Pesaba 60 kilos y habia engordado 30 con mi primer embarazo. durante 2 años hice dietas, fui a nutricionistas, a Homeopatas, estaba entregada, hasta que encontre estas pastis.

Las tomaba como a las 6 de la tarde, hora a la que salia DIARIAMENTE a caminar, lo sentaba a mi bebe en el coche y caminaba durante 1 hora, 1 hora y media. Si llovia subia y bajaba las escaleras de mi casa 20 veces... a la noche NO TENIA HAMBRE.

Desayunaba requetebien, almorzaba aun mejor, merendaba, pero no cenaba, solo tomaba un te, o una sopa de esas de cajitas (individuales).

Fui dejando de tomarlas de a poco, 1 dia si, 1 dia no... hasta dejarlas completamente.

Todo de maravillas durante 2 años, hasta que un dia, comence a sufrir hemorragias, no eran mis fechas menstruales y yo sangraba a chorros...

Me atendian, me hacian rigurosos estudios, y no se hallaba la causa.

Hasta que me hicieron un estudio hormonal.... me preguntaron si habia estado consumiendo algun tipo de pastilla,a lo que conteste NO!... las tome hace como 2 años....

Las pastis me habian provocado un desequilibrio hormonal, cualquier estado de animo me desiquilibraba, demasiada felicidad (hemorragia) demasiada tristeza( hemorragia), mucha bronca o enojo (hemorragia)... y los remedios que me aplicaban me dejaban muy mal....

Lo positivo es que no volvi a recuperar el peso, por un tiempo hasta que tuve que hacer un tratamiento para mejorar definitivamente a base de HORMONAS....
Lo mas triste es que estaba a punto de no poder tener mas hijos, pero segui estrictamente todos los consejos medicos y logre otro embarazo... pero el tratamiento me llevo a engordar 10 kilos, y mi embarazo, 10 kilos mas... por lo que hoy, estoy hecha una vaca, y como doy el pecho no puedo acudir a ningun medicamento........

Si estan leyendo deben pensar... con todo lo que le paso a esta mujer, como se atreve a tomar pastis.... Amigas... creo que la enfermedad de verme delgada es mas fuerte....

Besos a todas, y si toman medicamentos, controlense por un dr...

Nati

joaycatu

Notapor Angelica » Dom Mar 29, 2009 1:49 pm

yo realmente creo que no merece la pena... que la cura sea mas cara que la enfermedad.... a mi casi me mata la sibutramina y a razon de ello me quede con una patologia de por vida... no me merece la pena... mejor gorda e intentandolo que delgada y enferma

como planeas intentarlo otra ves????

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor carmenmariaav » Dom Mar 29, 2009 4:07 pm

Hola, yo no las he tomado, pero prefiero no arriesgarme a tomar algo de ese tipo sin que me lo diga un medico, a no ser que sea algo natural prefiero lo que dice la compi, esfuerzo, voluntad y ejercicio, vamos a conseguirlo!!!!
Un saludo
Carmen

Imagen
25/03/09: 120,2
23/04/09: 116,5
29/05/09: 115,6
19/06/09: 113,7
01/09/09: 112,2
14/09/09: 113,5
14/10/09: 114,8 peso valido a empezar de nuevo!!!
29/10/09: 111,9
05/11/09: 110,2
12/11/09: 109,9
07/12/09: 108,0
14/12/09: 108,0
02/01/10: 106,5
07/01/10: 108,0
15/01/10: 106,0
21/02/10: 108,0
15/03/10: 110,0
19/03/10: 108,0
26/03/10: 107,0
02/04/10: 107,5
09/04/10: 106,5
19/04/10: 109,0
carmenmariaav
Vip
Vip

Notapor Nohayla » Lun Abr 13, 2009 8:22 pm

ojos Aquí un ejemplo de las burradas que podemos llegar a hacer solo por vernos delgadas..no eres las única joay que ha tomado pastis o cualquier otra cosa por verse bien pero como ya se ha dicho aki en el foro los milagros no existen pero la fuerza de voluntad sí así que piensa en esos 2 hijos que tienes y parate a pensar que tu eres muy importante para ellos y seguro que ellos lo son para ti así que dime para que joderte la salud y no poder verles crecer y jugar con ellos solo porque tienes unos kilos de mas???acaso crees que ellos no van a quererte por pesar mas kilos??? :nono ...en fin amiga que cuando una tiene personas a su cuidado como lo son los hijos a veces hay que mirar por ellos también, a veces hay que valorar otras cosas y si quieres perder peso haz una dieta en condiciones o ves a un médico para que te ponga la dieta y que ayude a ver que es lo que te vendría mejor ese es el mejor camino, ánimoo tu puedes hacerlo... :ok

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

AnteriorSiguiente

Volver a PRODUCTOS DIETETICOS, ¿QUE COSAS HAS TOMADO?...