* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Pastillas....
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 5:17 am 
Soy nuev@
Soy nuev@

A mi me fue mal con la sibutramina, hasta acabe en el hospital con migraña severa, y solo llevaba 2 semanas tomandola, haaaaaaaaa eso si es una maravilla, no te da hambre ni ansiedad, pero las contraindicaciones son muy duras. Tome Xenical y pues cuando iba al baño si desalojaba grasa , pero no baje de peso, ahora estoy tomando thermatrim son termogenicas, lo bueno de estas es que son naturales y como aca esta haciendo frio me sirven mucho, de repente siento mucho calor y es cuando estoy quemando calorias, de que sirven sirve, y si pudiera hacer dieta servirian mejor.

La disciplina constante no es fácil! o se tiene el dolor de la disciplina o el dolor del arrepentimiento. El dolor de la disciplina pesa gramos mientras el dolor del arrepentimiento pesa toneladas. ;)

Nombre: Ross
peso: :( subiendo
estatura: 1.60 m

Asunto: Re: Pastillas....
NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 11:53 am 
Administrador
Administrador

la sibutramina es muy jodida...yo prefiero pasar un poco de hambre a tomarme nada.
Todo lo que sea forzar al organismo de una forma u otra no es nada bueno.
Yo tomo de vez en cuando furosemida de 40mg (mandada por el médico, claro está) porque retengo muchisimo liquido y hay veces que no orino casi nada en 2 ó 3 días y antes de llegar a tomarla lo intenté con toda hierba e infusión natural existente.
Eso sí, lo único que más o menos me ayudaba eran los espárragos, pero tenía que tomarlos en cantidades grandes de 1/2 kg o así y era demasiada cantidad.

A mi las infusiones calentitas si que me ayudan bastante con la ansiedad...

Imagen

NotaPublicado: Vie Dic 05, 2008 6:42 pm 
Vip
Vip

Pues yo recuerdo que una vez me dio un medico sibutramina en una dieta y consegui adelgazar muchos kilos porque me quitaba mucho el hambre, luego los volvi a coger todos. Pero lo que no sabia es que tenia muchas contraindicaciones. De todas maneras prefiero no tomar mucha quimica.

Imagen

NotaPublicado: Lun Dic 08, 2008 10:57 pm 
Vip
Vip

yo únicamente tomo (y no siempre) alguna pastilla recetada por mi dietista para ayuda de la retención de líquidos... yo piens oque cualquier cosa no natural (es decir cualuqier tipo de pastillas) a la larga hacen más daño que beneficio

¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?

NotaPublicado: Dom Ene 04, 2009 10:36 pm 
Vip
Vip

DE sibutramina NADA..... a mi me salio una inflamacion tumoral detras del nervio optico todo marca sibutramina

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 3:30 am 
Vip
Vip

Jo, pues yo no sabia nada, como me la hagia dado la medica la tomaba tranquila. Es mas estuve 9 meses tomandola. Que efectos puede tener?

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 4:24 pm 
Vip
Vip

no tienes dolores de cabeza??? sequedad de boca???? estreñimiento???

yo empece asi y ahora tomo medicacion para la migraña... me ve el neurologo cada dos meses y me hacen pruebas anuales para asegurarse que todo sigue controlado... conozco gente que le ha ido bien, pero es qeu en cuanto sale algo los doc la recetan como churros.... te hicieron pruebas antes??' te controlan ahora???

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 5:09 pm 
Vip
Vip

La tome 9 meses pero de esto ya hace unos 7 años, me la dio una nutricionista a la que iba antes. No me hizo ningun tipo de prueba ni antes ni despues. Y lo que si tenia era la boca muy seca siempre, asique cada poco estaba bebiendo. Por lo demas no note nada mas. Pero bueno, sabiendo que no es bueno, no volvere a tomarla nunca mas.

Imagen

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 6:56 pm 
Vip
Vip

pues te ha ido bien.... las cosas como ls mias son excepcionales pero me gusta contarlo por si acaso porque a mi nadie me dijo las contraindicaciones

Imagen[/url]

NotaPublicado: Lun Ene 05, 2009 7:10 pm 
Vip
Vip

esta genial que lo cuentes porque a mi nadie me habia dicho nada y si llego a saber que podia pasarme eso no las hubiera tomado. No merece la pena poner en peligro la salud asi.

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente