* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: PLICATURA GASTRICA - Nuevo metodo
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 12:57 pm 
Muy activ@
Muy activ@

Hola a todos!! puede que alguien me recuerde, he estado mucho tiempo en este foro pero en otro apartado: la dieta PRONOKAL, perdí 44 kilos pasando bastante hambre y sobre todo ansiedad, no critico esta dieta porque me consta que algunas personas han perdido muchos kilos y les ha ido muy bien, pero este no es mi caso.

Cuando sali de cetosis la ansiedad que sufrí fue horrible, queria comerme todo lo que no me habia comido durante la dieta... en resumen, que 7 meses despues de dejar la dieta (la deje en fase 4) he recuperado 30 kilos y hoy en dia peso de nuevo 112kg mas o menos.

Os escribo un poco mi trayectoria en los ultimos años, si me extiendo un poco mas pues ya imaginareis que he hecho no mil dietas, sino mil veces he estado a dieta, he probado xenical, dietas hipocaloricas, dietas de proteinas, comer de todo pero menos, ejercicio... hace unos 5 años pense incluso en operarme de by-pass, fui a la consulta del endocrino y psicologo y me pusieron de nuevo a dieta, despues de 2 meses lo deje.. en realidad tenia bastante miedo de la operacion y creia que todavia habia esperanza, vamos que no queria someterme a algo tan drastico.

Imagen

Imagen

Última edición por orange el Lun Mar 14, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total

Asunto: Re: PLICATURA GASTRICA - Nuevo metodo
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2011 1:04 pm 
Muy activ@
Muy activ@

EN RESUMEN, despues de todo este rollo que os he contado voy al grano. Ahora creo que ha llegado el momento de tomar una decisión, investigando por internet sobre los metodos cirugia para la reduccion de estomago he visto que hay una nueva tecnica que es LA PLICATURA GASTRICA, no es un método tan agresivo como la gastrectomia tubular y mucho menos que by-pass por supuesto, hace ya 7 años que se practica, es algo parecido a la manga gastrica pero sin cortes ni grapas en el estomago, lo malo es que por lo que he visto en españa todavia se practica muy poco y no sé por qué. Me gustaria saber si alguien conoce la técnica y sobre todo si a alguien se la han practicado.

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]