Hola a todos!! puede que alguien me recuerde, he estado mucho tiempo en este foro pero en otro apartado: la dieta PRONOKAL, perdí 44 kilos pasando bastante hambre y sobre todo ansiedad, no critico esta dieta porque me consta que algunas personas han perdido muchos kilos y les ha ido muy bien, pero este no es mi caso.
Cuando sali de cetosis la ansiedad que sufrí fue horrible, queria comerme todo lo que no me habia comido durante la dieta... en resumen, que 7 meses despues de dejar la dieta (la deje en fase 4) he recuperado 30 kilos y hoy en dia peso de nuevo 112kg mas o menos.
Os escribo un poco mi trayectoria en los ultimos años, si me extiendo un poco mas pues ya imaginareis que he hecho no mil dietas, sino mil veces he estado a dieta, he probado xenical, dietas hipocaloricas, dietas de proteinas, comer de todo pero menos, ejercicio... hace unos 5 años pense incluso en operarme de by-pass, fui a la consulta del endocrino y psicologo y me pusieron de nuevo a dieta, despues de 2 meses lo deje.. en realidad tenia bastante miedo de la operacion y creia que todavia habia esperanza, vamos que no queria someterme a algo tan drastico.

Última edición por orange el Lun Mar 14, 2011 1:01 pm, editado 1 vez en total
|