He dejado pronokal

Que dietas has seguido, cómo eran ¿te funciono? Cuentanoslo paso a paso!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

He dejado pronokal

Notapor Paola38 » Mié Oct 06, 2010 5:50 pm

Me parecia despues de mes y medio muy ura para seguirla...sobre todo anti-social!!
Llegue a perder 10 kilos y no quiero recuperarlo y ademas necesito perder 15 mas....que dieta recomendais?? Leo lo q escribiis pero estoy echa un lio.....Cual os parece rapida y efectiva ??

GRACIAS!!

Paola38
Vengo poco
Vengo poco

Re: He dejado pronokal

Notapor sandra carmona » Jue Oct 07, 2010 12:53 am

PAOLA38.... corazones La más rápida y efectiva, la acabas de dejar, porque bajar 10 kilos en mes y medio no es moco de pavo, pero si ya no aguantas más con PNK, que le vamos a hacer, intenta hacer una dieta de comer de todo pero en pequeñas cantidades, si basicamente sabemos ya lo que debemos o no podemos comer. Cuando yo he necesitado perder peso, lo he conseguido con dietas proteinadas, del tipo de las de Athink, son bastante eficases, pero si no puedes pasar sin azúcar, ni hidratos o harinas, no es la tuya, que aúnque es restrictiva, no es tan dura como pnk. En realidad todas las dietas son restrictivas, porque te hacen renunciar siempre a una cosa u otra, busca la que mejor se adapte a ti en estos momentos :animo Y a por los que te faltan o por lo menos mantenerte en lo alcanzado :oooabrazo

Imagen
..
10/09/12....82,8....Mentalizandome!!
22/10/12....75,3....A por 7 kilos más!!
05/12/12....75,5....
02/01/13....77,1....
02/09/13....82,6....
A por un body nuevo!!!
Lo conseguiré!!....:(
sandra carmona
Vip
Vip

Notapor lunahe » Sab Oct 30, 2010 3:41 pm

Opino como mi compañera, más rápida que esta no hay ninguna ni balones gastricos, ni herbalife, ni kot, ni ostias en vinagre...

El ritmo al rpincipio es muy ráìdo y la gente puede volverte loca con sus comentarios de... haber si vas a enfermar!, no son muchos kilos en tan poco tiempo!... pero debes darte cuenta que estas con un medico colegiado y la mayoría del resto de las dietas, digamos que estas con alguien que ha estudiado algo y te puede ayudar, pero no ha pasado 8 años o más dando el callo a los libros. Perdona que me ponga o parezca enfadad pero yo quede muy asqueada de la gente!!

La verdad es que con esta dieta si luego te cuidas, como en otras dietas, no tienes porque tener el efecto rebote, yo acabe hace año y medio la dieta y excepto por este verano (que me pase de lo lindo) no había cogido peso alguno, iba kilo arriba o abajo. Ahora he retomado la dieta porque cogi 4 kilos y prefiero un mes a dieta pa cuatro que luego volverme loca con 10 o más.
Si la cuestión es que tú y solo tú fisicamente y mentalmente no estas preparada para más comentaselo a tu médico y que te ponga una dieta protéica para que el cuerpo no vea tanto cambio y cuando te encuentres mejor vuelve a por pronokal!!! eso si, no esperes bajar con otra dieta tantos kilos en poco tiempo.

La experiencia mia es que empazamos 3 amigas a dieta a la vez, una con una dieta basada en puntos creo que era, otra en una herbolisteria con una dieta herba...no se que y yo con pronokal... al cabo de 6 meses yo ya estaba en mi peso y a ellas les quebada una eternidad pa acabr, el resultado ellas acabron en pronokal y ahora estamos divinas!! jajaja

No te desanimes, mirate al espejo y date fuerzas, pasa del resto del mundo y solo mira el resultado!!!

SUERTE!!!

lunahe

Notapor kissa » Sab Nov 20, 2010 6:34 pm

Yo sigo la dieta dukan y bajas unos 5 a 6 kilos al mes, no es como pronokal pero puedes comer más cosas...

kissa

Notapor Ines » Lun Feb 28, 2011 10:07 pm

Hola,

Mira en los foros y veras los efectos rebotes, yo también estuve allí y al final he encontrado una clínica seria que hacen woet, 3 sobres al día y dos comidas normales y a final de mes 6 kilos, ni cetosis ni hostias, ni análisis cada 15 días ni 500 eurazos y estoy súper contenta ahora que he bajado 15 kilos y me mantengo informate en Facebook...No te rindas !!!!!!!

Ines

Notapor LauraM66 » Lun Oct 10, 2011 12:13 pm

Mira, yo comencé igual con otra dieta pero me cambié, ahora la hago con Minceur Discount y he bajado 5 kilos. EN el programa de ellos puedo tomar una comida de verdad, además de frutas y verduras. El programa se llama Prolinea y los productos son mucho más económicos que los de PNK.

ánimo
Laura

LauraM66
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor betypedraz » Mar Nov 15, 2011 10:02 pm

Hola chicas! yo despues de bajar 22 kg con pronokal y dejarme la cuenta corriente igual de baja.. me he pasado a minceur discount. Los productos mucho más baratos y buenisimos! quiza sea que estaba ya harta de los de pronokal, pero aqui tomarme una coca light con una bolsita de bolitas sabor barbacoa.. soy super feliz! y el precio casi 9 € de diferencia en algunas cajas...
He empezado hace unos días y ya os contaré que tal.
Animo a todas!

betypedraz
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor LauraM66 » Mar Dic 13, 2011 12:07 pm

Hola Bety,
quería saber como te ha ido con Minceur Discount. Pues yo he probado los gofres y me han encantado, igual que las bolitas de soja estan buenisimas

LauraM66
Soy nuev@
Soy nuev@

Volver a ¿QUE DIETAS HAS PROBADO?