RECETAS DIETA PRONOKAL

Con fundamento!...Primeros, segundos, postres...Cuéntanos aquí como preparas tus comidas y enseñanos a hacer tus platos favoritos.

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

Re: RECETAS DIETA PRONOKAL

Notapor November » Sab Mar 05, 2011 9:47 pm

laila, yo a veces me hago una salsita para la ensalada: cta de aceite, cta de vinagre, media cta de mostaza, aspartamo y algo de agua para hacerla más líquida. Te quedará una salsita agridulce que a mí por lo menos me gusta mucho para las ensaladas.
Espero que te guste.
Besos

Imagen
Peso inicial al 06/01/11: 101 kg
Peso al 13/01/11: 97.5 kg
Peso al 19/01/11: 95 Kg
Peso al 26/01/11: 93 kg
Peso al 02/02/11: 90.5
Peso al 07/02/11: 89
Peso al 15/02/11: 87.5
Peso al 21/02/11: 86
Peso al 07/03/11: 83
Peso al 12/03/11: 79,5
Peso al 21/03/11: 79,5
Peso al 04/04/11: 77
Peso al 18/04/11: 74
Peso al 09/05/11: 69.5
Peso al 30/05/11: 68
Peso al 13/06/11: 66
Peso al 11/07/11: 64.5
November
Vip
Vip

Notapor lulita » Dom Mar 20, 2011 5:49 pm

rebeka escribió:CALABACIN CON TOMATE:

Cortar rodajas de calabacín y de tomate muy finitas.En una fuente de horno vamos haciendo montañitas de calabacín , tomate , calabacín etc....
salando cada capa.Al final echamos por todos ellos oregano y un chorrito de aceite.Lo metemos en el horno unos 20 minutos y al final gratinar la última capa y para que quede tostadita. :pensando
Está muy bueno pero mejora mucho de un dia para otro

He estado investigando este apartado.... Y en concreto esta receta y he he decir....QUE RIIIICOOOOO babas babas babas por fin un sitio donde las recetas son geniales y ricas....
Muchas gracias...Voy a seguir con la investigación y mi libreta para ver que más saco jejejeje

De paso una receta que no se si esta aquí puesta que saque de folleto de pronokal..jejejeje
Galletas de cereales con avena:
Prepara 40 ml de agua y mezcla el sobre de cereales de avena sabor original y ponerlas en el horno durante 10 minutos, con un toque de canelaen polvo....BUENIIIISIMAS

Imagen
lulita

Notapor Drysa » Sab Mar 26, 2011 2:34 am

Bueno, tan solo quería agradecer todas vuestras recetillas y espero algún día poder aportar alguna cosita.

Voy a echar un vistacillo más en profundidad, que llevo 2 días con la dieta… y ya me saturo de lechuga a palo seco!! Jaja (ciertamente soy muy básica y encima me gustan poquitas cosas…)

Pero por lo que he visto, voy a dejar cositas apuntadas para probar cositas nuevas e incluso… tratare de innovar.

Una vez más, millones de gracias!!!

Imagen
▓▒░ Drysa ░▒▓

23/03/11 --> 92,800 en consulta (Comienzo PNK el 24)
06/04/11 --> 87,200 (consulta)(-5,600 kgs)
27/04/11 --> 82,000 (consulta)(-5,200 kgs)
25/05/2011 ->77,000 (consulta)(-5,000 kgs)FASE 2B
01/06/2011 --> 74,400 (no oficial) (-2,600 kgs)

Total perdido actualizado: 18,400 kgs
Drysa
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Notapor Da-Vinci » Lun Jul 18, 2011 10:37 am

Bueno pues pongo por aqui mis recetillas:
pimientos verdes en fase 1 estan dentro del grupo A por lo que despues de muchos experimentos, he descubierto como freir pimientos del padron con 1 cucharada de aceite :) lo q hay q hacer es ponerlos en una sarten pequeña al minimo de fuego con la cucharadita de aceite tardan bastante pero vas abriendo dandoles una vuelta hechandole sal, y en 20 mins estan hechos.

Despues hago un pure donde hecho pepino, apio, tomate, 2 puerros, 2 tomates, pimientos verdes y un pimiento rojo luego le hecho ajo en polvo y cebolla deshidratada (tb pero eso ya es a mi gusto pimienta negra), todo en la olla un ratejo, despues quito un poco de agua pongo todo en tuppers pequeños de cristal y asi voy comiendo toda la semana, el pure me llena, esta rico.

Tambien coliflor: Cocida en olla, la saco le hecho 1/2 cucharada de aceite de oliva sal, pimenton y un chorrito de lo de limon :)

y el otro plato estrella de mi Dieta es: Tomate con Sal gorda y pimenton, lo corto a la mitad y cada uno en juliana le hecho sal gorda y pimenton picante. y 1/2 cucharada de aceite con mucho cuidado:)

y asi vamos pasando los dias.

lo bueno que tengo es que estoy haciendo la dieta en examenes asi quieras que no me quito de ganas de comer otras cosas Termino este miercoles q coñazo.... :P que ganas de acabar los examenes la dieta y toooo :P babaoso

Da-Vinci

Notapor yes_I_can » Vie Nov 11, 2011 9:42 am

Hola!
Qué buen hilo que es este!!
La ultima receta que he visto y me ha gustado es la de las galletas de avena... tengo que probarlas! babas
Ayer me meti yo en la cocina... Estaba aburrida de ensaladas y cosas rápidas!
Hice unas berenjenas rellenas con champiñones. Me acordaba de las berenjenas rellenas de carne de mi madre... baba2 Pero como aqui la carne ni olerla, pues pensé que quizá con unos champiñones... Asi que vacié la berenjena cortada por la mitad, lo piqué todo y lo hice en la sartén, con su media cucharada de aceite. Le añadí sal, un poquito de vinagre, ajito y pimienta. Luego me pareció que igual no era suficiente relleno, asi que descongelé un poco de espinacas y las añadi. Mientras, meti las berenjenas en el horno, para que se hicieran un poco. Por último, las rellené, y las puse un poco en el grill. Aun no las he probado, pero si probé anoche el relleno, pues me sobró un poco al final, y está rico!
También me hice un puré con calabacin, brocoli, un puerro y unos pocos champis. Ahora que viene el frio es una cosa super socorrida!
Bueno, espero que a alguien le venga bien mi contribución a este hilo tan fantástico!

Yes, we can!
yes_I_can
Vengo poco
Vengo poco

Notapor samcarter » Jue Nov 17, 2011 12:21 pm

Hola soy nueva y he descubierto este foro buscando recetas, este hilo es BUENÍSIMO!!! Vais a ayudarme a hacer más llevadera la dieta! jajaja

Aprovecho para pasaros una adaptación de una receta:
INGREDIENTES
Espinacas
Champiñones
Porros

Limpiamos y cortamos a láminas finitas los champiñones, cortamos los puerros a rodanchitas finas. Ponemos todos los ingredientes en la vaporera, yo pongo las espinacas congeladas con los champiñoes y el puerro crudo, lo ponemos al fuego hasta que se hayan descongelado las espinacas. Destapamos la vaporera y lo mezclamos todo hasta que quede bien revuelto. Servimos los platos y en cas de no hacer dieta se le puede añadir un poco de queso (yo le pongo o mezcla de 4 quesos o un poco de parmesano) y lo aliñamos con vinagre de módena y aceite. Y como yo estoy a dieta, hoy me lo voy a comer solo con aceite.

Espero que os haya gustado!

samcarter
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor yes_I_can » Mié Ene 18, 2012 12:39 pm

Hola!
Este foro está de lo más apagado....
Pero es verdad que viene bien para las novatas de pronokal, así que voy a hacer una contribución, pues mi grado de experiencia ya en la dieta pronokal, después de tres meses y medio, pues es considerable...

Puré de brócoli y champiñones
1 flor de brócoli
una bandejita de champiñones
un chorrito de aceite
sal y especias al gusto

Para que quedara más sabroso, lo hice en partes.
Por un lado, cocí el brocoli en una cazuela, con agua con sal.
Por otro lado, hice los champis en una sartén a fuego lento-medio, y los apañé con sal, ajo deshidratado y pimentón, hasta que quedaran bien hechos.
Después, puse en el vaso de la batidora el brócoli sin el agua y los champis, y lo batí, añadiendo luego el agua del brócoli hasta conseguir la textura deseada.
Quedó delicioso!!!

Luego, el agua que me sobró de hacer el brócoli la usé para hacerme un pan de proteínas, que quedó bien bueno, al tener el gustillo a la verdura!

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mí, y mucho ánimo!!

Yes, we can!
yes_I_can
Vengo poco
Vengo poco

Notapor Elena55 » Mié Ene 25, 2012 6:33 pm

Hola a tod@s soy nueva por aquí y también con la dieta porque llevo 9 días. Ayer estuve apuntando todas las recetas que me gustaron, pero lo que si necesito es de vuestra ayuda para poder hacer mas llevadero lo del pan de proteínas que no puedo con el, a ver si me recomendáis alguna receta aparte de las hay en el hilo, espero que me respondáis lo antes posible, ah por cierto muchas gracias por todas las recétas y sugerencias para las nuevas es todo un apoyo y una ayuda. Muchas gracias.

Elena babaoso

Elena55
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor sonia7636 » Jue Ene 26, 2012 11:04 am

Hola Elena55 y Bienvenida!!!

Yo pertenezco a un post que se llama "EMPEZAMOS EN NOVIEMBRE!!!". Somos un grupo de veteranas y novatas, no todas hacen pronokal pero si la mayoría. Lo importante es que nos apoyamos y aconsejamos. En el post recetas no encontrarás muchas, aunque tenemos alguna arguiñano y seguramente si preguntas te responderán con toda seguridad.

Bienvenida de nuevo, Ciao!!!

Imagen

_Inicio_____09.11.11_____75.100 kg

_FASE 1_____09.11.11 al 29.11.11_____3 semanas_____ -7.400 kg___67.700 kg
_FASE 2a____30.11.11 al 04.01.12_____5 semanas_____ -3.400 kg___64.300 kg
sonia7636
Muy activ@
Muy activ@

Anterior

Volver a RECETILLAS!!!