Animo Etiam, la primera semana es la mas dificil pero si te gustan las proteinas ya tienes la mayor parte del recorrido echo.
Yo con mi dieta ando de un malhumor impresionante, eso si..mi zumo de naranja y mi cortado con galletas por la mañana que no me lo quite nadie, para mi es una fiesta!, llego a la comida casi sin hambre, lo que peor paso es la tarde y noche, sobre todo si quedo con alguien y se les da por irse de tapas, me muero porque como hago el finde libre se que no puedo pecar lo mas minimo y no veas del humor que me pongo..
Yo tengo a muchas amigas contentisimas, alguna ya en estabilizacion y contentas de la vida, me dan envidia pero se que para mi no es, me da demasiada ansiedad y el salvado no puedo ni olerlo, me pasa igual con la verdura que me ha costado lo mio adelgazar y he pasado el doble de hambre por no gustarme pero ya que he llegado hasta aqui que menos que mantenerse, prefiero estar disgustada por tener hambre que por verme gorda, me abandoné demasiado y me desmoralicé por completo.
Animo y ya iras contando que tal!!