vela para la ansiedad de comer

Terapias y remedios naturales... Un rincón donde nuestras expertas hablarán de terapias y consejos naturales. Quieres saber el significado de tu nombre?, de un color?, la magia de las velas?...ellas te ayudarán a saberlo todo y si consigues alcanzar tu peso ideal...TE HARAN UN REGALO!

Moderadores: sandra carmona, laila81, rebeka, November, beltare

• Ads

vela para la ansiedad de comer

Notapor gema43 » Sab Ene 28, 2012 11:51 pm

Hola le tengo mucha fe a las velas, siempre que tengo un problema compro una y me la ritualizan, pero ahora queria saber si hay alguna vela o que color para ayudar a quitar la ansiedad de comer y asi poder adelgazar, se que alguna oalgun remedio tiene que haber, gracias a todos

gema43

Re: vela para la ansiedad de comer

Notapor sandra carmona » Lun Ene 30, 2012 4:38 am

Hola, nosotras llevamos tiempo poniendo nuestra fe en pronokal y ritualizamos nuestro bolsillo cada mes, jajaajj es broma...

Tener fe en algo es bueno, porque nos ayuda a movernos y a cambiar, yo te aconsejaría por propia experiencia que acompañaras todo ese ritual con disciplina, fuerza de voluntad y algo de dieta para que sea más eficaz.

te cuento según lo que yo he leído, para esto los colores adecuados de vela son el azul celeste y el rosa, protegen contra la depresión, la ansiedad, y la angustia producida por problemas amorosos, también ayudan al metabolismo, al tiroides.. les va el incienso de lilas otro sería el color blanco, le va la mirra.

Si es por amor usa la vela rosa y dí consuelame, reconfortamé y ayudame en estos momentos,para que yo pueda ser feliz y reír de nuevo.

Usa el azul, si es porque algo que te oprime y dí: mi mente está clara, veo luz donde hay oscuridad y día donde noche había, las dificultades se irán y las puertas se abrirán, ahora puedo comenzar a vivir

O blancas para borrar el miedo diciendo que no hay razón ni fundamento si es por traición, para aliviar un desengaño y cambiar dolor por alegría. :simpatica

:oooabrazo :besote

Imagen
..
10/09/12....82,8....Mentalizandome!!
22/10/12....75,3....A por 7 kilos más!!
05/12/12....75,5....
02/01/13....77,1....
02/09/13....82,6....
A por un body nuevo!!!
Lo conseguiré!!....:(
sandra carmona
Vip