ME SIENTO MUY TRISTE

Cualquier cosa relacionada con nuestra mente...ataques de ansiedad, celos, depresión...ETC.

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Angelica

• Ads

Re: ME SIENTO MUY TRISTE

Notapor galleguita » Mar Nov 29, 2011 2:22 am

Hola chicas, no me he olvidado de vosotras...aunque no entre como antes..

Mi dieta está parada, mi cirujano me dijo que no debo adelgaazar más, puede peligrar la estética de mis pechos, (mi reduccion mamaria..) me pesé ayer, y 75.500...después de tantos meses sin seguir la dieta creo que está muy bien, he engordado un pelin, pero es lo normal al dejar los batidos. Intento mantenerme comiendo de todo, pero sin abusar, aunque hay cosas que me corto mucho..lo que noto, es que enseguida echo barriguita si me paso con grasas..

Del amor...si, sigo con el chico,y es muy activo por eso ahora apenas me conecto, pero su ex me tiene amargada..porque fueron 14 años, pq él no da pasado página a pesar de que está a mi lado, le envia mensajes y quiere verla, quiere seguir manteniendo relacion de amistad con ella, y esome supera, me pongo fatal del estómago, se me quita el hambre, no duermo bien, y tengo muchas nauseas cuando me rayo la cabeza..
Hace poco, ella lo engatusó, le dijo que quería un hijo suyo (ella vive con un tio, y lo dejaron porque ella se lió con otro durante meses, asi que vamos le puso los cuernos durante meses) y le anduvo encima a mi novio para besarlo, y se le va la olla..pero él, sigue empeñado en verla. El dia que me contó que había quedado con ella, que le habia dicho eso..y muchas mas cosas,estuve fatal, al borde de una crisis de ansiedad cuando me dijo que casi lo hace.. (aunque segun él, no la llegó a tocar) al día siguiente me lo pasé llorando, y me hice cortes en un brazo :colelja , por lo menos durante un momento me sentí mejor.. pues llevaba toda la mañnaa pensando en tirarme al mar con el coche o algo así, se me vino el mundo encima.. :llorar1

Y lo mismo me pasa con la comida, hoy me di un atracón, no como los de antes.. pero si no es lo que debo hacer, me comi un plato de sopa, 5 croketitas caseras (la comida que tenía para hoy), y despues.. 4 donuts.. y al terminar, estaba hinchadisima y super arrepentida de haberlo hecho :triste :preocupados . Y con lo cual, me dieron ganas de meterme los dedos y vomitar.

Intento ser positiva, hacer cosas, deporte..y sentirme bien, pero no lo consigo. Por fin he conseguido trabajo, y ahora..no me siento bien, porque esa historia con su ex no se acaba.

Y yo que empecé la dieta para caminar hacia una vida mejor, encontrar el amor o que el amor me encontrara a mi, y al final...va a ser verdad que se está mejor sola, sin nadie, soltera..

Pronto estarán aqui las navidades, y me vuelvo a sentir triste y sola.

Quien sabe, pronto igual os subo una fotillo mia.. de mis 75.500 - 76 kilillos..

un besoo y gracias por escucharmee una vez más.

Imagen
20/07/2010 =) 90 kg
05/08/2010 =) 85.500
26/08/2010 =) 82.200
09/09/2010 =) 80.400 Primer objetivo conseguido!!
04/10/2010 =) 79.400
Cambio de fase, me voy de vacaciones, y engordé 2kg.
04/11/2010 =) 77,700

Después de meses haciendo el bobo pa arriba y pa abajo, hoy 25-02-2011 peso 75,800
Vuelvo a la carga!!
galleguita
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Notapor rebeka » Vie May 18, 2012 11:39 pm

bueno aunque se que es muuuy tarde para contestar porque yo también he estado desaparecida, te diré que mejor sola que mal acompañada, y que si no consigue romper con su ex lo mejor es dejarlo correr, para hacerte daño y no valorarte no merece la pena que sigas con él...

Quizás hoy no sea un buen día para que yo aconseje a nadie pero... es lo que pienso , si no pasa página jamás estará contigo al 100% y tú mereces mucho más , no te conformes con el primer besugo que pase por tu lado, hay más peces en el mas...

Besitos

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

Notapor sandra carmona » Jue May 24, 2012 12:39 pm

¡¡Rebekaaaaa!! corazones ..

Cuanto tiempo!! y no me dices nada?? jajajjaja, que es de tu vida, aveces pienso en mandarte algún privi, peor luego me digo: lo mismo pasa de todo esto :provocacion

Yo sigo por aquí, me ayuda a por lo menos no volver al peso anterior, que no es poco, pero incapaz de volver aquel principio tan bueno y efectivo :fadao

Como se encuentra tu madre?..y tu como lo llevas?..Haz hecho alguna dieta más?..Pasa más a menudo por aquí, se te echa de menos :tiste
:oooabrazo :besote

Imagen
..
10/09/12....82,8....Mentalizandome!!
22/10/12....75,3....A por 7 kilos más!!
05/12/12....75,5....
02/01/13....77,1....
02/09/13....82,6....
A por un body nuevo!!!
Lo conseguiré!!....:(
sandra carmona
Vip