xenical

¿Has probado algún producto, y ha funcionado?

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, anthy

• Ads

Re: xenical

Notapor Nohayla » Vie May 15, 2009 3:26 pm

Amniii... :besote ..eres una campeona y te mereces todo lo que has conseguido..tienes razón en lo del tiempo que no importa lo que se tarde en lograrlo porque merecerá la pena pero también es verdá que nos desesperamos muy rápido (yo me incluyo) en perder peso rápido y hacemos burradas de todo tipo.. :indiferente

Libertad me alegro que ya pienses de otra forma y que quieras remediar tu problema de kilos,siento que tu chico se quede sin curro :tiste ...si te interesa haz la dieta pronokal que esa si es por control médico además rocri te puede ayudar ya que vivis las 2 en madrid, siempre hay solución solo hay que buscarla, ánimo que tu puedes hacerlo... :sink

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor Waysasu » Vie May 15, 2009 3:46 pm

Libertad, ánimo ánimoo!!! no te desanimes por dios! que eres muy joven y tu puedes ya lo verás.
Amni, gracias por esas palabras son muy inspirantes :) :besote
un beso

Imagen

FASE-1
30/04/09 96.4 kg

25/06/09 81.3 kg
Con Pronokal bajé 15.1 kg!!!

VUELTA A EMPEZAR!!!!!
FASE-4
18/02/11 94.7 kg
25/03/11 86.5 kg
22/04/11 82.8 kg
13/05/11 80.9 kg
03/06/11 79.2 kg
24/06/11 78.1 kg
15/07/11 76.5 kg
05/08/11 75.4 kg
Y ahí volvemos INICIO PRONOKAL FASE-1
8/09/14 96.4 Kg (otra vez estancados)
Waysasu
Vip
Vip

Notapor beltare » Dom May 31, 2009 4:31 pm

hola libertad...

bueno hasta hora no me he pasado por este post y... me lo he leido entero

comentarte que hay miles formas de adelgazar todas ellas seguras, simplemente hay que encontrar la forma que más nos convenza (el 50% de los resultados de una dieta es creer que va a funcionar) comentate que yo hace años si tomé xenical y haciendo dieta me funcionó pero eso mismo... con diarreas y manchando bastante, lo dejé por problemas de salud adicionales (nada que ver con el producto) se que ahor en algunas farmacias están vendiendo n producto parecido a mitad de precio y sin receta.

por otro lado la dieta kot (desues de leerte he estado cotilleando) y en ningún siti he visto que sea supervisado por médicos, simplemente e una farmacia y probableente por alguien que haya leido algo sobre el tema. con lo que a mi no me ofrece ninguna garantía, si no te la supervisa un médico no es una dieta segura porque no sabes los problemas que tendrás de salud.

yo te recomendaría que fueras a una buena dietista o nutricionista, qu la contaras tu problema y que hiciera una dieta acondicionada a tí, a tu problema te garantizo que de esas hay... es más done yo estoy yendo es en madrid, es muy buena y... ayuda muchisim.

si te animas a probar te puedo pasar la dirección y el teléfono

¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
beltare
Vip
Vip

Notapor parfhasia » Jue Jun 04, 2009 9:48 pm

:simpatica
libertad.. ¡¡No dejes que el desánimo te pueda!! todas tenemos días , y meses malos, pro piensa en pocos y ni se te ocurra poensar de golpe en grandes logros. Cada cosita que consigas, apuntala en un diario.. y verás como poco a poco te ayuda.. muchos pocos, mejor que todo de golpe.. piensa en perder primero unos kilitos, quitándote algo, no todo de golpe..
y creo que debes intentar relajarte, busca algo que te guste y te entretenga.. y hazlo habitual!!
:besote

Imagen
parfhasia
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor libertad » Lun Jun 15, 2009 9:42 pm

siento no haberme pasado por el foro hasta ahora pero se me rompio el ordena y no he podido comprar otro hasta ahora.
he medio empezado ha hacer una dieta en un herbolario y me lleva una nutricionista, digo lo de medio por que el miercoles es mi cumple y ya me la he saltado varias veces, pero el lunes tengo que volver a ir y ya la empiezo enserio que no tengo ya excusas para no hacerla.
por cierto alfinal he tenido suerte y no han despedido ha mi novio.
un besito a todas y ya estare aqui todos los dias
. :aplaudir

saludos, liber
libertad
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor Amni » Lun Jun 15, 2009 9:45 pm

Bueno, me alegro de que hayas tomado la decision de empezar, pero eso si, ponte las pilas y no te la saltes mucho ehhh? que si no vas a ver como son nuestras cibercollejas! jajaja.
Tomatelo con calma, no te agobies y piensa todo lo positivo que te traera el hacerla bien.
Me alegro de lo de tu novio!!!!

:simpatica

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor Lilith » Dom Jun 21, 2009 10:06 am

Libertad, que bien lo de tu chico!!!!que como estan las cosas....

En cuanto a la dieta, te recomiendo que cuando puedas y te veas con ganas y furza, la empieces a rajatabla, que si no te vas privando de algunas cosas pero no bajas de peso y eso frustra un montón. Yo creo que es mejor estar totalmente "putea.." pero ir bajando seguro, que estar a medias y con esa sensacion de remordimiento, y encima no perder.

Mucho ánimo!!!! :oooabrazo

Imagen

Imagen

Imagen
Lilith
Vip
Vip

Notapor zmon » Lun Jun 22, 2009 1:48 pm

Hola Libertad, estoy totalmente de acuerdo con Lilith, si no lo haces 100 % no consigues resultados y te sientes fatal pq te vas privando de cosas y no consigues nada, solo mermar tu autoestima. Aprovecha que tu chico estará también positivo y céntrate totalmente en tu objetivo.

Mucha suerte fieesta

Imagen
zmon
Muy activ@
Muy activ@

Notapor malena123 » Vie Ene 17, 2014 10:30 am

Creo que aquí depende de cada cuerpo en parte.Yo para no tener graves problemas con la salud al principio me tome Mega Hoodia, que son unas hierbas medicinales, que ayudan mucho en bajar de peso.Mientras que mi mama se tomaba Acomplia.No se, las dos hemos adelgazado pero efectos secundarios en absoluto.Solo ligeros dolores de cabeza a mi mama le paso.Estamos satisfechas las dos....y sanas.

Y de la Sibutramina...creo que mas bien importa de donde la compras...a no sea un falso.

Si queréis, miren por esta pagina http://www.weight-loss-meds.biz

malena123

Anterior

Volver a PRODUCTOS DIETETICOS, ¿QUE COSAS HAS TOMADO?...