Pastillas....

¿Has probado algún producto, y ha funcionado?

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, anthy

• Ads

Re: Pastillas....

Notapor beltare » Jue Jul 09, 2009 10:43 pm

niña... las cosas cambian, las ersonas cambian, las emociones cambian... si lo que antes hacías te daba resultado y ahora no... ¿no crees que es momento de cambiar la forma de actuar? eso sip con seguridad, consejo médico y mucho control

¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
beltare
Vip
Vip

Notapor krix » Jue Abr 08, 2010 2:24 am

Si después de unos análisis completos y la recomendación de dos endocrinos no creo que debas angustiarte

krix
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Notapor malena123 » Vie Ene 17, 2014 10:24 am

Creo que aquí depende de cada cuerpo en parte.Yo para no tener graves problemas con la salud al principio me tome Mega Hoodia, que son unas hierbas medicinales, que ayudan mucho en bajar de peso.Mientras que mi mama se tomaba Acomplia.No se, las dos hemos adelgazado pero efectos secundarios en absoluto.Solo ligeros dolores de cabeza a mi mama le paso.Estamos satisfechas las dos....y sanas.

Y de la Sibutramina...creo que mas bien importa de donde la compras...a no sea un falso.

Si queréis, miren por esta pagina http://www.weight-loss-meds.biz

malena123

Notapor juanitagza » Mar May 13, 2014 12:06 am

Hola, pues a mi no me fue bien con la sibutramina por lo que me recomendaron las caps thermatrim. ya las estuve tomando con buenos resultados, ya llevo como 8 kilos bajados :) el único detalle es el calor que a veces se siente jejeje pero vale la pena. estoy combinando las Thermatrim con el booster para mejores resultados a ver qué tal me va. las compro en Thermatrim.com y me han dado buen servicio. Ojalá y alguien más me de sus experiencias con estas pastillas tan buenas. Suerte!

juanitagza

Anterior

Volver a PRODUCTOS DIETETICOS, ¿QUE COSAS HAS TOMADO?...