EMBARAZO Y OBESIDAD

Varios temas relacionados con la maternidad, si estas embarazada, quieres estarlo, lo estuviste..cuéntalo aquí.

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, lula

• Ads

Re: EMBARAZO Y OBESIDAD

Notapor Angelica » Mar Ene 13, 2009 9:16 am

fani...... estare al pendiente de tus resultado...

puedes no esccribir en letra tan clara??? porque no se lee muy bien :besote

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor damaris17 » Dom Ene 18, 2009 7:22 pm

Muy bien fanita!! Lo mejor k has hecho ha sido lo de tratar YA! tu sobrepeso! Cuanto menos peses a la hora de embarazarte mejor para ti y tb para tu bebé! Ya he visto además k has bajado un kilito!!! SIGUE ASï!!! Anímate ya verás como no te arrepentirás!!! :sink

Imagen
damaris17
Muy activ@
Muy activ@

Notapor esthertxu » Dom Ago 09, 2009 10:52 am

hola veo que hace mucho que no escribis sobre este tema pero para mi es una gran historia .
yo soy mama de una niña preciosa de algo mas de 2 años.me quede embarazada con 105kg aprox. y fui ha dar a luz 9 meses despues con unos 111kg.
el parto se complico mucho,yo no me puse de parto e ingrese para probocarmelo.30 horas despues seguia dilatada de 1 la la cosa estaba ya muy complicada.me hicieron una prueba de ph e inmediatamente despues de los resultados decidieron hacerme una cesarea por que mi niña estaba sufriendo mucho.entre en quirofano como una cesarea mas,quizas un poco mas deprisa pero normal y acabe con anestesia general y con mi niña que necesito reanimacion y todo porque casi se va.explicaciones dan pocas pero la unica que se me grabo a fuego fue que como era muy gorda y yo tengo mucha grasa en el abdomen la cesarea era muy arriesgada y estuvieron apurando hasta el ultimo momento.
yo me recupere de la cesarea un poco regular y mi niña estuvo en la uci 15 dias.gracias a dios todos estamos bien,pero la verdad podia haber sido una tragedia para las dos.
parte de suerte fue que me encontraba en uno de los mejores hospitales de bilbao y en una planta de neonatos que muchos hospitales quisieran para ellos.

con esta historia no quiero desanimar a nadie,pero si quero advertir un poco de la importancia de nuestro sobrepeso a la hora de tener un complicacion en el parto,yo por poco lo pago muy caro.
mi consejo a todas la que quereis ser madres es de verdad que os planteeis la perdida de peso ANTES de la maternidad como algo imprescindible.no digo quedarse como un figurin,pero si chicas como yo con un peso ya importante,hacerlo antes por si acaso,nunca se sabe.
la maternidad es algo maravilloso y no podemos arriesgarnos a que salga algo mal

un saludo a todas

Imagen
esthertxu
Muy activ@
Muy activ@

Notapor eti36 » Dom Ago 09, 2009 2:21 pm

yo tambien soy mama y tengo una niña de 5 años
me quede con 84 kilos y subi a 94 y despues de eso si logre bajar de peso al de un año
y llege a 70 pero en la catualidad estoy con 81.8 /1.74cm
y me estan fastidiando
mañana empiezo la dieta de shanen a ver q tal pues ella lo consiguio :abuchear
yo tambien sere fuerte y lo lograre

ahora mi niña esta con los abuelos a 500 kilometros de mi y la hecho en falta mogollon :tiste

un beso a todas la q son o quieran ser mamis es lo mas bonito del mundo :simpatica

Con el gordi:
28/7/10- 89.6kg con el gordi
6/8/10 -85.3
8/9/10-78.4
22/9/10-74.3
8/10/10-72.2
En casa:
Imagen
eti36
Muy activ@
Muy activ@

Notapor Mya » Mié Jul 14, 2010 3:32 pm

Yo quiero ser mamá! por eso empece a cuidarme hace mas de 6 meses y ya he perdido casi casi 20 kilines... no me quejo.

En un momento de positivismo fui a la clinica de reproduccion asistida ( mi pareja es una chica, asi que no nos queda otra :P ) y la ginecologa lo primero que hizo fue decirme que antes de inseminarme tenía que perder MINIMO 25 kilos mas... me recomendo la dieta pronokal y el proximo miercoles tengo mi primera cita.

Estoy ilusionada con el tema, se que pronokal es rápido y pronto podre ir a por el bebé... hasta entonces me ha hecho mucho bien leeros para saber la importancia que tiene "encargar" un bebe en las mejores condiciones de salud, tanto para mi como para el que vendrá.

Un super abrazoooooo

Imagen
Mis objetivos
Peso inicial: 126 Kg ( 11-01-10 )
1º objetivo: 115 Kg ( 29-03-10 )
Empiezo Pronokal!: 107 Kg ( 22-07-10 )
2º objetivo: 105 Kg ( 26-7-10 )
SUPER OBJETIVO: Menos de 100 kg ( 16-8-10 )
3º objetivo: 95 Kg ( 6-9-10 )
4º objetivo: 85 kg (18-10-10)
5º objetivo: 75 kg
Mya
Vengo poco
Vengo poco

Notapor a2jimenez » Jue Abr 14, 2016 12:29 am

Que bueno de prepararse para el embarazo, se estima que la Diabetes Gestacional afecta al 18% de los embarazos...es mejor hacer todo lo posible para evitarlo. Una buena lectura sobre el tema la encontré en http://dediabetes.com/diabetes-gestacional-que-es/. Suerte!

a2jimenez

Anterior

Volver a TODO MAMAS!!!