¿Alguien haciendo la dieta PRONOKAL en 2016?

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

Re: ¿Alguien haciendo la dieta PRONOKAL en 2016?

Notapor malaga64 » Mar Abr 26, 2016 10:16 am

Hola chicas, yo llevo un mes y algo...He perdido 6 kg.Ahora estoy estancada un poco....
Si teneis un grupo de watsapp, decidme como unirme
Gracias

malaga64

Notapor Icoco » Dom May 01, 2016 10:01 pm

Hola yo estoy en un grupo de Wassap si quieres me lo pasas y te incluyo

Por otro lado yo la llevo bien no sé si voy un poco lenta pero bueno..... Llevo perdidos 19 kilos y empecé el 21 de enero ya estoy más cerca de mi objetivo aún quiero bajar 10 más pero vamos que la talla 44 me quede grande es un lujazo!!!!

Icoco

Notapor Marye » Mar May 03, 2016 4:15 pm

holaaaaaaaaaaa, si, estoy haciendo la dieta pronokal, llevo dos meses de hacerla, perdí 12kg. me costó mucho pero veo los resultados y sigo un poco más. Soy de Argentina, acá llegan poca variedad de gustos de sobres, la mayoría no me gustan....estoy en la fse 2 :animo :animo

Marye

Notapor Pronokal_protifast » Mar Jun 28, 2016 7:07 pm

Hola! Soy nueva en el foro aunque no en la dieta. Hace 4 años hice pronokal y me deje una pasta y 30 kilos que me sobraban en 4 meses y poco. Me fue de maravilla. Ahora por cosas de la vida fui cogiendo peso a lo largo de 2 años tras una histerectomia, y me he decidido a perderos ya que la ansiedad me puede con la comida. Soy de recortes drásticos. La cuestión es que como ya se como funciona pronokal y guardaba todas las fases y demás, me he hechos unos análisis y todo bien así que voy a ello con el soporte del medico de cabecera. He pedido sobres a Protifast, no requieren receta y es para entrar en cetosis. Más baratos que pronokal. También he cogido Aptonia para cuando este en la fase 3/4 , no ahora. La cuestión es que he visto sobres en DietPro y me llama la atención que siendo españoles quizás sea más fácil que la otra marca que la compro de página francesa, pero me da miedo salir de cetosis. ¿Alguien que haya hecho la dieta son sobres Dietpro? Gracias!
Para cualquier cosa aquí me tenéis :)

Pronokal_protifast

Anterior

Volver a PRONOKAL