SPINNING!!

¿Qué tipo de deporte practicas? ¿tienes algunos habitos diarios?...Explicanos aquí como te mueves!!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

Re: SPINNING!!

Notapor Irazz » Mar Dic 07, 2010 1:00 pm

Amni! que guay!
Yo quiero hacer alguna clase pero me echa para atras el hecho de no saber si aguantare!!! No es que este en muy baja forma, porque tengo un punto masoca que aguanto, pero no se yo... siempre he pensado que es una actividad muy bestia... me puedes explicar un poquito como es la clase? es decir, que se hace!! Un besote y vengaaa a pedaleear!! ;)

27 años
1,70 altura

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes201102/reglette-11-02-10-9770-9758-80.5.png
Irazz
Muy activ@
Muy activ@

Notapor patriciafn » Vie Dic 10, 2010 1:50 am

Yo hice Spinning algún tiempo...
Te cuento; la clase es bastante durilla, aunque como en todo, depende del monitor que la de.
Las bicletas de spinning o ciclo indoor, simulan a bicicletas de carreras.
La clase comienza como una marcha más lenta, pero según va avanzando, hay que ir aumentando la "tensión" de la bicicleta para que cueste más. Te tienes que levantar el culete mientras pedaleas, en fin varios ejercicios encima de la bici mientras que no dejas de pedalear.
Es entretenida y sudas mogollón.
Lo que sí te recomiendo, esque haces durante un mes algo de ejercicio para fortalecer. Yo tras la primera clase, estube dos días de baja porque se me desgarrarón los triceps.... Yo esque soy un poco brutita........ jejejej
Algo que es muy muy muy divertido para mi, es el Cardio Box. Es como una clase de boxeo, pero bailando y sin pegarte con nadie , claro jejeje.

Imagen

22/12/2010: 91,600Kg
02/01/2011: 87,300Kg (-4,3)
12/01/2011: 85,600Kg (-6)
08/02/2011: 78,800Kg (-12,8)
22/02/2011: 76,400Kg (-15,2)
22/03/2011: 71,800 (-19,8)
patriciafn
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Notapor Irazz » Vie Dic 10, 2010 3:54 am

patriciafn escribió:Yo hice Spinning algún tiempo...
Te cuento; la clase es bastante durilla, aunque como en todo, depende del monitor que la de.
La clase comienza como una marcha más lenta, pero según va avanzando, hay que ir aumentando la "tensión" de la bicicleta para que cueste más. Te tienes que levantar el culete mientras pedaleas, en fin varios ejercicios encima de la bici mientras que no dejas de pedalear.
Lo que sí te recomiendo, esque haces durante un mes algo de ejercicio para fortalecer. Yo tras la primera clase, estube dos días de baja porque se me desgarrarón los triceps.... Yo esque soy un poco brutita........ jejejej
Algo que es muy muy muy divertido para mi, es el Cardio Box. Es como una clase de boxeo, pero bailando y sin pegarte con nadie , claro jejeje.

Patricia, pinta bien! MIrare a ver que tal! muchas gracias!

27 años
1,70 altura

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes201102/reglette-11-02-10-9770-9758-80.5.png
Irazz
Muy activ@
Muy activ@

Notapor rokita » Sab Dic 25, 2010 4:43 am

patriciafn escribió:Yo hice Spinning algún tiempo...

holaa, yo tambien llevo dos meses en spinning y me encanta, primero empeze abajo en el gym dandole a la cinta y bici normal y a las dos semanas o asi me meti en la clase de spinning, y entro unas dos o tres veces por semanas y los demas dia hago una hora de cinta y super contenta con lo que estoy perdiendo, en la bici normal los 45 min se me hacian eternos, hasta que el monitor me dijo que subiera a spinning es mucho mas divertido porque vas escuchando la musica y estas animado por el profesor...

rokita
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor Rafacas » Vie Ago 19, 2016 12:52 am

Yo también he empezado con el spinning, y buscando gente como yo os he encontrado a vosotros y me ha animado aún más ya que mi dietista me ha comentado que con el spinning iba a adelgazar más y se me iba a hacer como bien indicais menos pesado que hacerlo con la bicicleta estatica normal, con la que empecé 4 días con ganas y al final acabé por dejarlo... He pensado en comprarme una bici, y he encontrado esta web de bicicletas que comenta los beneficios y demás además de análisis de modelos. ¿Que tal véis esa opción?

Rafacas

Anterior

Volver a ¿QUE EJERCICIO PRACTICAS?