Super truco manicura francesa

Trucos para sacarnos más partido, belleza, moda, complementos, tu tienda de ropa favorita...

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, alicia380

• Ads

Super truco manicura francesa

Notapor inmydreams » Sab Nov 03, 2012 6:10 pm

Hola a tod@s! hace poco que estoy por aquí, pero me encanta la página! entré buscando consejo para dieta, pero veo que todo esto es un mundo! fieesta
Quería compartir con vosotras este super truco que encontré buscando por internet. Es la manera más fácil y rápida de hacer la manicura francesa, eso sí, creo que has de tener las uñas no demasiado largas. No hace falta tener pulso, lo había intentado antes y el resultado un desastre (sólo lo conseguía con unas pegatinas y el resultado era así así...) A mí me encanta el truco, mira que no soy de pintarme las uñas, pero es que en un momentín las tienes hechas (yo me pongo solo el blanco y un brillo transparente) y parece otra cosa, parece que vas más arreglada te pongas lo que te pongas.

Lo comparto poque a mí aún me sorprende lo fácil que es. :ok

Un abrazo y espero que os guste!
InMyDreams

inmydreams

Re: Super truco manicura francesa

Notapor mumuy » Jue May 11, 2017 2:25 am

gracias por los trucos para manicura francesa, sin duda los pondré en practica, siempre me han encantado todo lo referente al diseño de uñas

mumuy

Re: Super truco manicura francesa

Notapor azahara86 » Mié Jul 05, 2017 10:34 pm

Es un buen truco para hacerse la manicura francesa sin demasiadas complicaciones. Gracias.

azahara86

Volver a MODA Y BELLEZA, TRUQUITOS!!!