PRONOKAL 2018

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

PRONOKAL 2018

Notapor Nuraya » Mar Ene 23, 2018 4:45 pm

Hola, hace 6 años que hice esta dieta y frecuenté muchiiiisimo este foro. Perdí unos 34 kilos e hice grandes amigas pero luego se fue perdiendo el contacto.
Han pasado los años y por no hace la fase "Mantenimiento" aquí me veo de nuevo, con un porrón de kilos de más. En 2 días vuelvo al médico con el que hice la dieta y espero que mi médico de cabecera se enrolle y me haga los análisis pertinentes si tener que ir a médico de pago.
He visto el foro muy vacío e inactivo y es por esa razón que he abierto este post, por si alguien más comienza como yo y así no sentirnos solxs.

Un saludo y hasta pronto

Última edición por Nuraya el Lun Feb 12, 2018 11:46 am, editado 1 vez en total
Nuraya
Muy activ@
Muy activ@

Re: PRONOKAL 2018

Notapor Nuraya » Lun Feb 12, 2018 11:45 am

Hola de nuevo. Tras hacerme los análisis ya estoy lista para empezar el régimen. A falta de hacer el pedido, imagino que me llamarán hoy desde Pronokal.

Comenzaré el día 2 de marzo porque me voy unos días fuera al extranjero y no me apetece estar pendiente de qué puedo y no puedo comer estando de viaje: buffets libres, probar comidas exóticas, ya sabéis...

Veo que muchxs habéis leído este post y, aunque no habéis escrito nada, me gustaría que aquellxs que habéis empezado Pronokal en 2018 o vayáis a empezarlo os animarais a participar.

Por experiencia os digo que es más llevado si tienes gente con la que hablar que estén haciendo el mismo régimen. Es reconfortante poder compartir experiencia y consejos con gente que estén viviendo la misma experiencia.

No seáis tímdxs y comentad. Hasta pronto :sink

Nuraya
Muy activ@
Muy activ@

Re: PRONOKAL 2018

Notapor Nuraya » Sab Feb 17, 2018 1:33 pm

Hola de nuevo, mientras comienzo Pronokal (empezaré el 2 de Marzo) estoy buscando recetas para que no se haga tan repetitivo el tema de las verduras. He encontrado ésta que tiene buena pinta:

Burritos
- 1 sobre de crêpes Pronokal
-150 gr de espinacas de bolsa (también se pueden usar las congeladas)
-100 gr de champiñones
- 50 gr de pimientos verdes
- 100 gr de tomate natural
- 1 cucharada de postre de aceite
- ajo, orégano, albahaca, sal
Se rehogan todas las verduras y luego con ellas rellenamos las crepes.

Estaría bien si vais viendo recetas apetecibles para la Fase 1 (la más complicada) irlas poniendo.

Sé que muchxs habéis leído este post (232 lecturas sin ir más lejos) pero nadie comenta. Animaos a escribir, no seáis tímidxs.

Nuraya
Muy activ@
Muy activ@

Volver a PRONOKAL