PRONOKAL 2018

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

Re: PRONOKAL 2018

Notapor rodbe » Mié Abr 11, 2018 6:14 pm

Hola todas¡
Esta semana regular, veo por el foro que todo el mundo baja un montón de peso. Esta semana solo he bajado 700 gramos.
El fin de semana que viene celebro mi cumple con retraso, supuestamente es una fiesta sorpresa por mi 40 cumpleaños (Mi marido que no sabe guardar nada). Me han dado día completamente libre... Me dice que me olvide de la dieta. Seguro que me salgo de la cetosis! estoy un poco asustada. Igual luego me cuesta entrar en cetosis. Alguna se ha salido de la cetosis. Pero también quiero disfrutar de la sorpresa y del día, 40 no se cumplen todos los días!!!! :simpatica .
Sobre los gases, yo tambien tengo. Nunca he sido de gases pero ultimamente :risa

rodbe

Notapor Nuraya » Jue Abr 12, 2018 4:38 pm

Hola Rodbe, ¿te has mirado las tiras de la prueba de cetosis? Te lo digo porque al principio, estando en cetosis lo normal es perder entre 1,5 y 2 kilos.
Sobre salir de cetosis, según mi médico es perjudicial estar saliendo y entrado. Por lo visto sufre el hígado.

Sé que es duro estar de celebración sin tomar una copita o algo dulce, pero este régimen es así de duro, aunque efectivo.

Mucho ánimo!!!!!

2 de Marzo: 105 kgs
9 de Marzo: 102,1 kgs
16 de Marzo: 100 kgs
23 de Marzo: 98,3 kgs
2 de Abril: 96,5 kgs
13 de Abril: 94,5 kgs
20 de Abril: 93 kgs
27 de Abril: 91,5 kgs
Meta: 70 kgs
Nuraya
Muy activ@
Muy activ@

Notapor rodbe » Mié Abr 18, 2018 6:35 pm

Si, y estoy en cetosis. Esta semana he conseguido bajar 1200 gr. y con cumple y todod fieesta

rodbe

Notapor Lolalolita » Lun Abr 23, 2018 7:31 am

Hola buenos días, mi nombre es Loli y empecé la dieta pronokal el 16 de abril. Llevo una semana. Mido 159 y empecé la dieta con 85 kg hoy me he pesado y he pesado 83.2 kg. Estoy muy contenta, ya q me cuesta mucho bajar.
Los 3 primeros días son duros, tuve un poco de dolor de cabeza pero con ibuprofeno se me pasó. Ahora en cetosis estoy muy bien, no tengo mucho hambre.
En cuanto a la medicación me la tomó medía hora después de cada comida, sino me entra un ardor q no puedo con el.
Seguimos hablando

Lolalolita

Notapor anamey » Lun Abr 23, 2018 10:15 am

Hola a todas!!

Yo también soy repetidora como, muchas de vosotras. En 2010 perdí 25 kg en 3 meses. La verdad es que he tardado mucho en recuperarlos todos, pero, ya hemos llegado al tope. Peso 101,7, y mido solamente 160 cm... así que... me sobra un montón. La verdad es que tampoco busco en perder 50 kg, pq eso no lo pesaba ni en mi primera comunión, pero vamos, quiero sentirme mucho más ligera y sentirme más cómoda.

Esta vez no he ido al médico todavía, pero quiero voy la próxima semana, pero como tengo un montón de sobres y botes de otras marcas porque he intentado mil veces volver a empezar, pues empiezo hoy, y la semana que viene le cuento a mi docotora.

Suerte a todas, y espero que nos ayudemos entre todas, en 2010 me sentí super comprendida y arropada en este foro, espero que lleguemos todas a nuestras metas!!

Ana

23-04-18...101,7 kg
Meta.........75,0 kg

anamey

Notapor cccarmen0000 » Mié Abr 25, 2018 9:36 pm

hola a Todos !si alguien esta haciendo esta dieta activamente? esta o Proteifine ?

cccarmen0000

Notapor cccarmen0000 » Jue Abr 26, 2018 12:38 am

A ver si este foro sige activo. Yo nunca no había hecho Pronoktol y ahora empezaré dieta con lo mismo sistema de marca Ysonut - Proteifine. Antes de hacer cualquiera había estudiao mucho las dos. Si no os importa me quedé en foro :) acompañada mejor :) fases y todo es igual de las dos dietas. Medico tengo muy barato para visitas y por eso decidí por esta dieta. La escogí por primer razón que tengo fiesta familiar importante en 7 de julio, peso algunos 92 y quiero llegar por lo menos a 76 dentro de 2 meses.... A ver si es posible ojos hay cosas que no me gustan en esta dieta y que me gustan. Me gusta que es simple pero no veo sentido empezar de fase 1 pq se vive más difícil y nivel de cetosis es igual. Mirando los macro elementos que metemos a nuestro cuerpo es igual. A si que empezaré de f3. Además Cóctail de proteínas da igual cual es totalmente lo mismo que isolat de proteína de marcas para deportistas, la diferencia es solo Precio... A si que yo en lugar de productos originales comprare un isolat de proteína ( 1.5kg no pasa 30e). Medico necesito para prevea de sangre, que me da vitaminas y cosas necesarias y permiso para comprar productos pq con ellos es más facil. Esa dieta se podría hacer sólo con estas verduras y pavo y igual entramos en cetosis.. Normalmente se mete con esta dieta alrededor de 1000kcal de cuales sin 30g de grasa menos que 40g de hidratos de carbono y algunas 90g de proteínas. Lo hizo exponento calculando todo y perdí 10kg dentro de 2meses después gane 2 en semana santa y en día 1 de mayo empezaré otra vez. A ver si os animáis más escribir por aquí. Encantada de conoceros:)

cccarmen0000

Notapor Nuraya » Mié May 02, 2018 6:48 pm

Bienvenida CCCarmen :)
Me alegro que ese sistema sea más económico. Lo malo es que no lo hay en todas las localidades, por lo que veo.

Yo estoy bastante contenta, llevo 14 kgs y estoy en fase 3, por lo que como 3 productos al día, desayuno, media mañana y merienda. De almuerzo y cena verduras, ensaladas, carne y pescado.
Esta fase es muy cómoda y sale más barato.

Mucho ánimo a todxs

2 de Marzo: 105 kgs
9 de Marzo: 102,1 kgs
16 de Marzo: 100 kgs
23 de Marzo: 98,3 kgs
2 de Abril: 96,5 kgs
13 de Abril: 94,5 kgs
20 de Abril: 93 kgs
27 de Abril: 91,5 kgs
Meta: 70 kgs
Nuraya
Muy activ@
Muy activ@

Notapor cccarmen0000 » Dom May 06, 2018 3:24 pm

Hola Nuraya por fin! alguna de Vostotras habia contestado. Pues yo empezare mañana a final. Tenia 2 viajes inesperadas y no era momento para empezar. Pero si que voy empezar con fase 3 y si metodo Pronokal / Proteifine pero con productos similares. Los productos como isolat de proteina puedes comprar ben cada tienda deportiva, pero estaria bien investigar ingredienteds para que sea sano. Normalmente yo prefiero dietas con gym sin tanta combinacón pero necesto rapida perdida de peso a si qye a por ello;) A vers si se mueve un poco este foro :simpatica

cccarmen0000

Notapor Shubaira » Lun May 14, 2018 7:57 pm

hola!! Soy de Madrid y tengo 33 años, y 18 kilos de mas!!el lunes pasado empezar la dieta con 73,5 kilos, hoy me he pesado y ya estoy en 70,2kg! Vaya subidón la primera semana!
Lo llevo bastante bien, lo que más me cuesta, como se ha dicho ya, es el tener que cocinar cosas ricas para el resto de la familia y yo con mis veedurías...
Pero como se va viendo resultados cada vez estoy más fuerte!

Chicas espero que esto sea un apoyo para todas y podamos contarnos nuestros bajones y avances.

Un besito para todas!!

Shubaira

Anterior

Volver a PRONOKAL