Ejercicios para la muñeca y la zona lumbar

¿Qué tipo de deporte practicas? ¿tienes algunos habitos diarios?...Explicanos aquí como te mueves!!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

Ejercicios para la muñeca y la zona lumbar

Notapor Maria88 » Lun Sep 28, 2015 5:27 pm

Hola chicos del foro, es la primera vez que vengo me gustaría preguntar que ejercicios se pueden hacer para las muñecas, y para la zona lumbar, sobre todo para las personas que trabajan en una oficina como mi marido ;)

Maria88

Re: Ejercicios para la muñeca y la zona lumbar

Notapor marcos10 » Dom May 20, 2018 9:56 pm

Hola Maria! qué tal estás? Pues mira, para fortalecer la muñeca y los ligamentos en general lo mejor es utilizar diferentes suplementos y complementos a base de cartílago de tiburón o glucosamina. A partir de allí, complementando con una muy buena alimentación, lo más importante es realizar alguna actividad física que fortalezca esta parte del cuerpo. Por otra parte, creo que la mejor actividad para fortalecer la muñeca, aunque parezca una locura, es el boxeo. Pienso en lo particular que existen muchas clases de boxeo para principiantes que podéis intentar, como por ejemplo: www.balancegymboutique.com/clases-boxeo-granada

Un grato saludo para ti!

marcos10

Volver a ¿QUE EJERCICIO PRACTICAS?