PRONOKAL 2018

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

Re: PRONOKAL 2018

Notapor cdmariana » Lun Jun 11, 2018 3:19 pm

Hola, soy de Argentina y comienzo el tratamiento hoy.
Alguien lo esta haciendo? Como le esta yendo?

cdmariana

Notapor Ugi80 » Vie Jul 13, 2018 1:53 am

Holaa, como estan? Hace un mes y medio arranque pronokal, llevo 10 kilos, pero la verdad se me hace impagable! Asi que recurri a otro batido para sustituir los dos sobres y estoy en panico! Alguien sabe si esto puede ser perjudicial?? :use

Ugi80

Notapor Ugi80 » Vie Jul 13, 2018 3:43 am

cdmariana escribió:Hola, soy de Argentina y comienzo el tratamiento hoy.
Alguien lo esta haciendo? Como le esta yendo?

Hola Mariana, yo tambien soy de Argentina!

Ugi80

Notapor agusgomez » Dom Jul 15, 2018 9:43 am

Hola!

Llevo varios días leyendo e informándome sobre la dieta Pronokal. Quiero estar seguro de lo que voy a hacer. Quiero empezar en torno a septiembre y debo perder 10 o 12 Kg a lo sumo, por lo que entiendo que es bastante asequible y "sencillo" en comparación con otras personas que tienen que perder 20 o 30...
Como en todo, hay gente a favor y otra en contra. Que haya un estricto control médico es algo a su favor. Temo el efecto rebote pero, como en todo, consiste en terminar las fases de la dieta y seguir una alimentación saludable (algo lógico y presente en cualquier alimentación posterior a cualquier dieta).

Lo que no termino de averiguar es el precio. Sé que no es de las baratas a priori. Hay gente que dice que vale un pastizal y otras que es bastante asequible. Por favor, ¿alguien de España puede indicarme más o menos lo que se gastó o qué medida mensual aproximada puede venir costando?... ¿Alguien que arroje un poco de luz al presupuesto aproximado para realizar y terminar la dieta Pronokal?.

Gracias, un saludo!!

agusgomez

Notapor Romina116 » Mar Jul 17, 2018 10:05 pm

Hola: yo empecé hoy. Vivo en Barcelona. Sobre precios t puedo decir q si es cara. A mi m ha costado 50€ la consulta del médico, y en el pedido he gastado 370€. Todo esto para q los sobres m lleguen para 17 días. Porque la consulta del médico es cada 15 días y el pedido si lo haces por mail tarda aprox. hasta 48 hs. Los sobres valen 21€ la caja d 7., lo más caro son los suplementos,vitaminas etc q en Pronokal los venden por 77€. Voy a consultar con mi médico si se pueden comprar en farmacia.
Hoy lo he llevado más o menos...los sobres no m han parecido malos,pero estoy acostumbrada a pocas verduras y la mayoría no se si m gustaran.con ello tb q no se q comidas hacer,m he pasado el día buscando recetas.
Espero q se nos pasen rápido los días :use
Suerte y ánimo a todos

Romina116

Notapor Ana87 » Mar Jul 24, 2018 11:37 pm

Hola , quiero empezar pronokal pronto , yo la hice hace 5 años y baje 26 kg en 3 meses y la verdad me costo bastante tiempo recuperarlos .. muy mal por mi que los recupere pero la verdad es que. Tuve que interrumpir la dieta por irme al extranjero . La cuestión es que no tengo tiempo de ir al médico porq trabajo 12 horas diarias de lunes a sábado , soy médico yo también , yo conozco las tres primeras fases pero creo que han hecho cambios con los suplementos quisiera saber si alguna de ustedes podría darme el dato de que suplementos son los que se anexaron ...y tanto mejor si hay alguna que quiera vendar sobres y suplementos por lo menos para poder empezar en agosto y ya en septiembre me pondré al día con algún médico prescriiptor ... gracias

Ana87

Anterior

Volver a PRONOKAL