Gases...

Apartado dedicado para todos aquellos artículos y noticias que creas que pueden ser de nuestro interés.
Es obligatorio poner la fuente de donde proceden o autor del mismo.

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, beltare

• Ads

Gases...

Notapor MariaP789 » Vie Jul 27, 2018 12:09 am

Hola a todos! me llamo Maria y hasta ahora me estoy incorporando a este foro como medio de apoyo, ya que actualmente me encuentro en la carrera de bajar de peso, desde niña siempre sufrí complejos por mi cuerpo, pero ya decidí que llego la hora de solucionar esto, como un aporte mio para la comunidad voy a hablar de una de las cosas que mas me ha atormentado por mis antiguos hábitos alimenticios, era el exceso de gases, estos han ido cediendo poco a poco mientras he bajado de peso, pero hay una serie de soluciones naturales que pueden ayudar, os dejare el enlace en el cual yo me informe sobre este tema para servir de ayuda a cualquiera que padezca esto al igual que yo, para que sepan como expulsar gases rápidamente entre las formas esta como es natural, tomar te de manzanilla o de canela, no permanecer acostado después de comer, comer con la boca cerrada (que aparte de saludable se considera de cortesía o buena educación en la mesa), todo esto mas una dieta mas saludable y eliminar las bebidas gaseosas nos ayudara a eliminar estas molestias, y para terminar, recuerden, nada es imposible, el cambio empieza cuando DECIDES cambiar tu vida, ese es el primer paso :3

MariaP789

Volver a NOTICIAS Y ARTICULOS INTERESANTES