La mejor forma

Sitio para hablar de cotilleos, cine, música, televisión, trabajo, familia, amigos...cosas curiosas que quieras debatir etc....De todo un poco, para pasar el tiempo.

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

La mejor forma

Notapor stefany786 » Sab Ago 04, 2018 7:27 pm

La mejor forma par aquellos tiempos libres es mirar peliculas, en definitiva te distraes, te diviertes, te educas, el cine desde sus origenes ha traido diversos beneficios, le permite a las personas soñar.El cine es el arte de proyectar o transmitir fotogramas de forma rápida y sucesiva para crear la impresión de movimiento, mostrando algún video. A todos nos gusta el cine, el arte, la fotografia, las series, etc. a mi personalmente me encanta el cine pues nos hace imaginarnos a nosotros como los protagonistas de esos relatos ficticios que quisieramos fuesen reales, me encantan todos sus derivados sean series, novelas, obras de teatro por lo que me gusta siempre estar al tanto de nuevos estrenos, y tengo un lugar donde me dedico a ver peliculas, si quieren saber de que se trata miren mi firma!

Les recomiendo ver gnula online
stefany786

Volver a OCIO Y TIEMPO LIBRE