Masajes y ejercicios para la fascitis

¿Qué tipo de deporte practicas? ¿tienes algunos habitos diarios?...Explicanos aquí como te mueves!!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

Masajes y ejercicios para la fascitis

Notapor Robert9 » Mié Ago 08, 2018 1:17 am

Hola me llamo Robert, ahora mismo estoy muy cerca de mi peso ideal, tengo 24 años y considero que estoy en forma pero quería compartir los ejercicios para la fascitis plantar que practico todos los días para aliviar este dolor, y para los que no sepan que es la fascitis plantar, es una enfermedad que afecta a las plantas de los pies, causada por varios micro desgarres en la parte interior de la misma los cuales causan una gran cantidad de dolor al momento de dar los primeros pasos del día o los primeros pasos después de un periodo de descanso, esta enfermedad me empezó a afectar hace un año debido a que en ese entonces tenia 30kg mas de los que tengo ahora, (ya que el sobre peso es un factor de riesgo que causa la fascitis plantar, por el peso excesivo que deben soportar los pies, también parte de la intención de este post es que las personas que sufran de esta enfermedad y aun no se han dado cuenta, reflexionen y quizás puedan dar con que esto es lo que les causa ese terrible dolor de pies y puedan hacer algo para solucionarlo, para mas información pueden visitar este enlace.

Robert9

Volver a ¿QUE EJERCICIO PRACTICAS?