Cirugía Plástica

¿Te has operado o piensas hacerlo?, ¿Necesitas hacerte cirugía estética? Varios post dedicados a cirugia bariátrica, técnicas de adelgazamiento, cirugía estética y reparadora...Resuelve todas tus dudas.

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, nuka34

• Ads

Cirugía Plástica

Notapor Mariane363 » Vie Ago 10, 2018 1:54 am

Hola a todos me llamo Mariane, les voy a contar mi (nula) experiencia con las cirugías plásticas, mas que experiencia, criterio, cuando aun estaba gorda (ya no lo estoy gracias a dios y un duro entrenamiento y buena alimentación) quería operarme para deshacerme de los kilos de mas, pero mi psicólogo me aconsejo que no, que debería llevar mi transformación con mis propias manos y no dejar que nadie me hiciera nada, y la verdad que tuvo toda la razón ya que si me hubiera operado primero, no tendría los mismos resultados que tengo hoy en día, mi autoestima no hubiera mejorado, solo mi cuerpo y tampoco tanto la verdad, habría perdido la operación, porque no habría cambiado mis hábitos alimenticios ni mi forma de vida y ganar peso de nuevo y perder todo el dinero invertido seria el resultado para el desastre, eso es lo que pienso de las operaciones para perder peso, a menos claro que sea un caso excesivo, que la única vuelta atrás sea esa vía, y sin embargo la persona que lo haga debe comprometerse a cambiar, porque de nada vale disparar a un objetivo, pero darle al costado porque no querías impactar en el centro. para los que necesiten mas razones les dejo este enlace que habla mas del tema.

Mariane363

Volver a OPERACIONES PARA LA OBESIDAD, TECNICAS...