CONVOCATORIA DE APAGON EN PROTESTA SUBIDA ELECTRICIDAD

Sitio para hablar de cotilleos, cine, música, televisión, trabajo, familia, amigos...cosas curiosas que quieras debatir etc....De todo un poco, para pasar el tiempo.

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

CONVOCATORIA DE APAGON EN PROTESTA SUBIDA ELECTRICIDAD

Notapor Mar » Vie Feb 13, 2009 2:09 pm

Hola Chicas,
No sé por otras zonas si estará pasando, pero por aquí, Iberdrola, ha hecho una subida de las tarifas electricas de lo más heavy.
Os paso esta convocatoria tal como la he recibido.
Si supieramos realmente el poder que tenemos los consumidores, tendríamos a las multinacionales temblando!!!

Ahí va:

APAGÓN GENERAL DÍA 15 DE FEBRERO

el DÍA 15 DE FEBRERO, DÍA DEL CONSUMIDOR ,
apagón general de electricidad
en los hogares españoles a las 22 horas, en señal de protesta por la subida abusiva que ENDESA ha llevado a cabo en sus tarifas eléctricas.

La única forma que tenemos de luchar los consumidores contra estas prácticas abusivas es con medidas como ésta, por eso os convocamos a seguir esta iniciativa que comenzará a las 22 horas y durará 5 minutos.

!!!! OS ROGAMOS QUE LO HAGÁIS PASAR AL MAYOR NÚMERO DE CORREOS ELECTRÓNICOS!!!!!......

GRACIAS

Imagen
Mar
Vip
Vip

Re: CONVOCATORIA DE APAGON EN PROTESTA SUBIDA ELECTRICIDAD

Notapor nuka34 » Sab Mar 28, 2009 10:01 am

hola mar :simpatica
en cuatro dijeron que el dia seria hoy a mi no me llego nada en febrero, en verdad que creo que es una multinacional muy grende y que le da exactamente igual lo que agamos ya uqe tenemos que morir en el ellos y saben que tu hoy aras guelga de 5 minitos pero seriamos capaces de ahcerla durante al menos tan solo 24 horas con los automaticos de casa bajados??!! verdad que no???!!! ya que se te hecharia a perder todo lo que tienes en el frigorifico, y eso seria perdida de dienro para tu balsillo tambien!!!, no podriamos cocinar y muchas cosas mas, es muy complicado luchar contras este tipo de multinacionales, solo puede luchar el estado contra ellos y ya ves que al estado les da igual ya que les dejan subir las tarifas y etc,,, si estuvira en nuestra mano se harian muchas mas cosas por ejemplo con respecto a las hipotecas, si todos dejaramos de pagar un mes se verian afectados los bancos???!! los revisarian a todos los prestamos ya de imediato para poder pagar menos y no tener ningun recibo atrasado, ???!!! como ves son temas muy muy delicados en los que es muy m uy dificil poder ponernos todos de acuerdo, en fin el caso es sobrevivir como se pueda chica,

Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.
nuka34
Vip
Vip

Notapor Angelica » Sab Mar 28, 2009 4:41 pm

nuka .... es que hoy es la hora del planeta.... es una avanzada similar pero a nivel mundial....

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor bero 29 » Sab Mar 28, 2009 8:04 pm

Si chicas eso he leido yo en internet , el a nivel mundial , y quieren que apaguemos luces de 20:30 a 21:30 , yo lo haria pero no se yo si una hora sin lus de noche y yo solo si aguantaria :vergonzonsos
Imagen

bero 29
Vip
Vip

Notapor Angelica » Dom Mar 29, 2009 12:33 am

pues yo la he apagado en pedro´s house y nos hemos quedado dormidos hasta hace media hora :risa :risa ni si quiera lo aprovechamos con otros menesteres mas entretenidos

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor Angelica » Dom Mar 29, 2009 1:28 pm

un video que lo explica todo.... BUENIIISIMO

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor Angelica » Dom Mar 29, 2009 1:30 pm

ademas.... lo dice pocoyo

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor marcos10 » Mié Oct 24, 2018 2:37 am

Muchas gracias saludos desde aquí

marcos10

Volver a OCIO Y TIEMPO LIBRE