NOTICIA INTERESANTE

¿Has probado algún producto, y ha funcionado?

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, anthy

• Ads

NOTICIA INTERESANTE

Notapor duende verde » Vie Oct 17, 2008 11:54 am

"El 54% por ciento de la población española, es decir, aquellos afectados por sobrepeso u obesidad, darían cualquier cosa por leer en este periódico, o en cualquier otro, el descubrimiento de un fármaco que acabara con los kilos de más; sin dietas, sin ejercicio y sin fuerza de voluntad.

Sin embargo, los expertos consultados por Público lo tienen claro: ese medicamento no existe y, si se llega a inventar “no viviremos para verlo”, como subraya el presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, Xavier Formiguera.

A pesar de esta evidencia, la lucha farmacológica contra la obesidad ha dado, en los últimos años, pasos de gigante. Antes de acabar la década, dos medicamentos pertenecientes a una nueva familia, los antagonistas selectivos de los receptores CB1, estarán a disposición de los usuarios que necesiten perder peso y que estén dispuestos, eso sí, a cambiar sus hábitos de alimentación y de práctica deportiva. Condición indispensable: no deben sufrir depresión, el trastorno psiquiátrico más frecuente
en la actualidad. ... (SIGUE EN http://www.publico.es/ciencias/035472/r ... a/obesidad)"

Imagen
duende verde
Vip
Vip

Re: NOTICIA INTERESANTE

Notapor Angelica » Sab Oct 18, 2008 10:59 pm

deja que pensar.....

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor Aranchita » Mar Feb 17, 2009 8:21 pm

Interesantísimo....Mi experiencia me dice que los "milagros a Lourdes"....La nutricionista que en su día me dijo que hoy en día "comíamos como si fuesemos a cazar dinosaurios cuando la mayoría realizamos trabajos sedentarios,y que más suela y menos cazuela"tenía toda la razón.Más suela y menos cazuela!!A predicar todas el ejemplo jejejejeje.Las cosas sin sacrificio no se consiguen y todos sabemos que para quitar kilos,hay que quitarle a la boca(de lo que no se puede,claro,que tampoco es cuestión de declararnos en huelga de hambre...)

Aranchita
Vip
Vip

Notapor Nohayla » Mié Feb 18, 2009 7:37 pm

es interesante yo ya lo había leido no se donde.. :indiferente

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor rocripta » Jue Mar 05, 2009 11:12 am

yo pienso q lo q debería subencionar la seguridad social, son métodos como Pronokal.....xq es muy efectivo, pero no se lo puede permitir cualkiera.......

el xenical no es bueno para la salud

Imagen

Comienzo dieta 24/02/09
Peso inicial 105kg
Primera meta conseguida 91kg - 14/04/09
Segunda meta conseguida 80kg - 13/07/09

Segundo comienzo de dieta 14/09/09
Peso inicial 89kg
Primera meta pendiente 79kg
rocripta
Vip
Vip

Notapor Amni » Jue Mar 05, 2009 10:49 pm

Creo que con tal de ahorrar dinero...porque vale que muchas dietas sean peligrosas y demas, pero luego hay otras cosas que no lo son y tampoco las hacen. Asi que lo mas facil siempre es dar un papelito con lo que vas a comer y listos (un folio y una poca tinta valen poco jeje)
El xenical, vale un paston (unos 100€ la cajita) para menos de un mes...

Deberian cambiar un poquito las cosas, la verdad...

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Volver a PRODUCTOS DIETETICOS, ¿QUE COSAS HAS TOMADO?...