ZUMBA

¿Qué tipo de deporte practicas? ¿tienes algunos habitos diarios?...Explicanos aquí como te mueves!!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

ZUMBA

Notapor stef » Lun Ene 05, 2009 8:44 pm

Ufff chicas aaantes practicaba zumba y me iba muy bien...por pereza lo dejé...pero ahora que me puse a ver informacion vaya que ha crecido mucho y hay testimonios realmente increibles...y uff es muy divertido y te anima mucho..hoy lo empecé a hacer ...y genial!! estoy muy motivada a seguirlo haciendoo, les dejo un video para que lo vean es genial!!

la página si quieren mas informacion es http://www.zumbamex.com

stef
Vip
Vip

Re: ZUMBA

Notapor Angelica » Lun Ene 05, 2009 10:05 pm

yo la hice un tiempo y ufffff pero eso si baje no lo negare... iba a las clases con ganas porqeu eran muy divertidas

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor Nohayla » Dom Ene 11, 2009 9:59 pm

la zumba también está muy bien es parecida a la batuka pero mas latina jejje..yo lo he visto en los videos y se ve super divertido, ánimo Steff :sink

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor Angelica » Dom Ene 11, 2009 11:16 pm

yo lo intente un tiempo y no pude seguirle el ritmo al tio ese :vergonzonsos

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]
Angelica
Vip
Vip

Notapor Nohayla » Sab Ene 31, 2009 8:42 pm

jajja pero como baila,eh angie??? :dientes

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Notapor GOTIKA » Sab Jun 27, 2009 11:50 pm

Pues deberiamos bailarlo todas porque la que mas y la que menos esta medio zumbada.. :risa :risa
Yo la zumba solo con verla me cansa pero reconozco que me bajé el video de aprender a bailar batuka y pese a apartar los muebles de la sala me comi cada leñazo que ni os cuento, el caso es que patizamba total, no le seguia el ritmo ni de coña y a los 5 minutos eso si..parecia como si me hubiera corrido 30 km campo a traves.. :risa

Imagen
GOTIKA
Vip
Vip

Notapor Nohayla » Mar Jul 07, 2009 5:04 pm

:risa :risa es que tu eres una patosa total goty, tu y el ejercicio en definitiva no soy compatibles :risa :lengua

Imagen
Nohayla
Vip
Vip

Volver a ¿QUE EJERCICIO PRACTICAS?