Buenas, hace mucho que no entro en el foro, el trabajo no me deja parar. Hoy me he hecho el preoperatorio (analisis, electro y placa torax) y el dia 3 de diciembre voy al anestesista. Mi cirujano, muy majo para ser de la seguridad social, me explicó la operación, que parece muy fácil cuando te lo cuentan, y me dijo en la cita que tuve con el en octubre que contase desde la cita con el anestesista un mes, a mi me sorprendió porque todo el mundo al que oigo hablar del tiempo de espera dice que han estado dos año o más, y yo llevo desde febrero con las pruebas. Me dijo que ellos no tenian lista de espera y que cada día operaban a gente de obesidad. Así que me fuí a hablar con su enfermera para que me dieses las citas del preoperatorio y me dijo lo mismo, ella incluso me apuntó que a lo mejor para Navidades podía ser la fecha, aprovechan para realizar operaciones programadas. ASi que aquí estoy esperando, sorpendentemente muy calmada (con lo cagada que soy para las agujas, hospitales, etc).
Un beso a todas por compartir estos momentos de espera.
|