* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Empieza la cuenta atras......
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 9:52 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Buenas, hace mucho que no entro en el foro, el trabajo no me deja parar. Hoy me he hecho el preoperatorio (analisis, electro y placa torax) y el dia 3 de diciembre voy al anestesista. Mi cirujano, muy majo para ser de la seguridad social, me explicó la operación, que parece muy fácil cuando te lo cuentan, y me dijo en la cita que tuve con el en octubre que contase desde la cita con el anestesista un mes, a mi me sorprendió porque todo el mundo al que oigo hablar del tiempo de espera dice que han estado dos año o más, y yo llevo desde febrero con las pruebas. Me dijo que ellos no tenian lista de espera y que cada día operaban a gente de obesidad. Así que me fuí a hablar con su enfermera para que me dieses las citas del preoperatorio y me dijo lo mismo, ella incluso me apuntó que a lo mejor para Navidades podía ser la fecha, aprovechan para realizar operaciones programadas. ASi que aquí estoy esperando, sorpendentemente muy calmada (con lo cagada que soy para las agujas, hospitales, etc).

Un beso a todas por compartir estos momentos de espera.

Asunto: Re: Empieza la cuenta atras......
NotaPublicado: Mié Oct 28, 2009 10:11 pm 
Vip
Vip

Dentro de nada nos dices que ya tienes fecha

Imagen

Asunto: Re: Empieza la cuenta atras......
NotaPublicado: Sab Oct 31, 2009 10:12 am 
Vip
Vip

zalgarriana, :risa :risa creo que tu eres de las mias, :risa :risa yo veia una aguja y solo me faltaba salir corriendo :disimulo , el caso es que despues de tantas pruebas y tantas analiticas ahora ya no me da gusto pero lo tomo con mas calma :vergonzonsos , sera que una acaba axostumbrandose a todo,
me alegro mucho que todo balla tan rapido por alli, aqui cuando empezaron a realizar esta operaciones (en el hospital donde correspondia) tampoco habia lista de espera pero ahora si y como dicen por ahi hasta dos años, antes solo operaban una persona pro semana y ahora ya estan con dos a la semana,

sabes a mi me pasaba igual, estaba super tranquila (seria por que lo tenia muy claro y sabia que todo saldria bien) aunque era inevitable en alguna ocasion estar un poquito nerviosa, pero incluso el mismo dia que me llebaron a quirofano, era sorprendente hasta para mi lo tranquila que estaba,yo solo pensaba "ya esta todo hecho y lo que tenga que ser sera", mi gente se quedo fatal por que la celadora no me dejo ni despedirme, mi hermana cuando sali me lo dijo y decia que ella quieria haberme dado un beso y eso y yo le dije "ainssss que tonta, pero no ves que eso era porque todo saldria bien!!" :vergonzonsos

niña mucho animo para seguir asi de tranquila y veras que todo sale bien y oye seguro pronto nos dices que ya esta operadita y perdiendo kilos a porrillo jiji :risa

Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]