Otra marca de sobres

¿Has probado algún producto, y ha funcionado?

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, anthy

• Ads

Otra marca de sobres

Notapor novensana » Mar Nov 24, 2009 9:05 pm

Soy nueva en el foro y no sé si puedo hablar de otros sobres que tomo en lugar de los de Pronokal. ¿Es adecuado?
Sigo el método pronokal, incluso mi médico me trata con él y le compro algunos batidos, pero otros me los compro por mi cuenta de otra marca. No sé si puedo "hacer propaganda", aunque no es que yo tenga nada que ver con esa marca; sólo quería compartirlo porque son mucho más baratos.
Ya me diréis si puedo contarlo.
Gracias

Imagen
novensana
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: Otra marca de sobres

Notapor rebeka » Mar Nov 24, 2009 9:15 pm

Y porque no vas a poder? aquí se puede hablar de todo jejejejej además que no tenemos comisión de pronokal simplemente hay mucha gente haciendo esa dieta nada más. :ok

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

Notapor novensana » Mar Nov 24, 2009 11:50 pm

Vale, pues entonces os cuento.

Hice la dieta hace dos años y medio, y perdí 20 kg en 4 meses. Quedé muy contenta, pero me dejé un dineral. Sólo el primer mes ya sabéis que sale por unos 400 euros.
Cuando acabé la dieta y estaba en mantenimiento, busqué por los gimnasios a ver si tenían algo parecido, ya que sé que los deportistas toman batidos hiperprotéicos, pero no encontré nada que me convenciera.

Busqué también en el Corty en la zona de dieta y deporte pero tampoco.
Finalmente, en Decathlon encontré batidos de chocolate y crema de verduras, cuya información nutricional era muy parecida (cantidad de hidratos, de proteina, calorías...).
Entonces seguí con el mantenimiento con los de Decathlon.

Las latas que antes tenía pronokal (ahora son bricks) eran del mismo fabricante que las que tiene decathlon, pero en decathlon sólo hay de capuccino y vainilla. No sé si los bricks seguirá haciéndolos el mismo.

Ahora he vuelto a ir al médico porque he vuelto a coger unos kilitos, y veo que yo sola, aunque tenga los batidos, no me obligo. Así que el médico me controla, yo me llevo un par de cajas (compro los batidos en la misma consulta) y me ahorro unos (bastantes) euros.
Los batidos de decathlon valen 6'90 y llevan 6 sobres, aunque del de choco yo saco 8 porque guardo un poco de cada uno ya que no me gusta tan espeso, y con 3 "restos" hago otro batido.

No los encuentro en todos los decathlon, pero también se pude pedir por internet.
Quería contároslo porque la diferencia de precio es considerable, y así por lo menos podéis ahorrar algo en dos de las cinco comidas del día. O incluso más si no te importa que no sean variados. Yo tomo los de choco en desayuno, merienda, y la de verduras en comida y cena, y compro sólo una caja de pronokal para variar un poco y que el médico no se "mosquée" (le he dicho que tengo un montón de la otra vez).

Espero haberos ayudado. Ya me contaréis si alguien lo prueba.

Imagen
novensana
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor eketaz » Mié Nov 25, 2009 12:02 am

hola noven! a mí x mi parte m parece genial q cada un@ exponga su metodo xa ahorrar (sobre todo con los tiempos q corren ojos ). Yo x mi parte intercalo sobres de pronokal con kot y tb m va bien xa seguir la dieta...

Imagen

16/08/2011: 94,4 kg Ataque 7 días 24/08/2011: 92,7 (-1,7 kg)
24/08/2011 Ahora toca crucero...
eketaz
Vip
Vip

Notapor sandra carmona » Mié Nov 25, 2009 12:19 am

HOLAAA.. Por aqui se ha hablado en algun sitio de estos sobres y de algunos más como proteifine, que por cierto estuve en la farmacia preguntando y no tenian ni idea y no le salia en el ordenador el nombre:use. Y de los decaptlon, me comento una enfermera, de mi médico, que lo esta haciendo y fue para ver si era verdad que eran iguales, porque lo habia leido en un foro y me dijo que ni pensarlo que no tenian la misma composición, :indiferente asi es que al final tendre que ir y salir de dudas Saltones

Imagen
..
10/09/12....82,8....Mentalizandome!!
22/10/12....75,3....A por 7 kilos más!!
05/12/12....75,5....
02/01/13....77,1....
02/09/13....82,6....
A por un body nuevo!!!
Lo conseguiré!!....:(
sandra carmona
Vip
Vip

Notapor eketaz » Sab Dic 19, 2009 2:10 am

hola sandra! los de decath no los conozco así q no puedo opinar... lo de proteifine (o como se escriba :dientes ) tengo entendido q se venden como los d pronokal, a través del laboratorio

Imagen

16/08/2011: 94,4 kg Ataque 7 días 24/08/2011: 92,7 (-1,7 kg)
24/08/2011 Ahora toca crucero...
eketaz
Vip
Vip

Notapor anthy » Sab Ene 02, 2010 11:48 pm

Hola, yo tambien estuve mirando los batidos del decathlon pero no tiene exactamente la misma composición que los de pronokal, pero bueno para hacer mantenimiento creo q sí que te sirve porque no tienes q entrar en cetosis... si tuvieras que entrar en cetosis con los batidos del decatlhon verias q seria bastante dificil ya que tienen una mayor cantidad de hidratos... si no recuerdo mal... los que hay mas parecidos a estos són los de siken diet.
Saludos!! fieesta

09-01-12:98,000 (1 día Pronokal)
anthy
Vip
Vip

Volver a PRODUCTOS DIETETICOS, ¿QUE COSAS HAS TOMADO?...