PRECIO PRONOKAL

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

PRECIO PRONOKAL

Notapor luisinma » Sab Abr 24, 2010 10:51 pm

hola chic@s soy nueva en esto y os veo puestos a todos jajjaja quisiera info sobre precios pronokal al mes y cuanto valen las visitas y si es igual de efectiva la dieta isonut,gracias y animo a todos,ah,a ver si lo he entendido,la dieta consiste en solo tomar sobres?????????????????????????????entendi bien???????????????????? :use

luisinma
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: PRECIO PRONOKAL

Notapor cany » Dom Abr 25, 2010 2:11 am

¡Hola Lusinma!bienvenida,mira la dieta que dices yo no la conozco,te dire que pronokal es un poco carilla,segun como lo mires,los precios de consulta depende de cada medico
a mi la 1ªconsulta con electro y ecografia de higado y riñones me costo 100e luego
50e al mes, la dieta consta de varias fases ,al principio tomas 5 sobres repartidos en todo el dia mas verduras en comida y cena, los sobres son diferentes, dulce ,
,salado zumos batidos....etc con ellos te preparas tortillas ,creps pizzas....etc tambien
tienes que tomar complementos vitaminas,calcio,magnesio...etc y hacerte analiticas mensuales ,por eso te tiene que controlar un medico pues ademas no te los venden
si no es con orden medica, los sobres para un mes te salen por algo mas de 400e
pero teniendo en cuenta que solo compras verduras,tambien depende de los K que tengas que perder ,pues en cuanto te pasan de fase tomas menos sobres y te añaden
acrne y pescado, puedes tardar 3 o 4 meses en perder sobre 20 K segun cada cuerpo
bueno espero haberte orientado. :besote

Imagen
cany
Vip
Vip

Notapor luisinma » Dom Abr 25, 2010 10:37 am

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias,pense que no me iba a contestar nadie,me has servido d gran ayuda, baba2 ,de todas formas hasta principios de mes no ire a ver q me dice,pero te tendre infornad@ de todo,animo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :oooabrazo

luisinma
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor primavera » Dom Abr 25, 2010 10:38 am

Hola luisinma,
bienvenid@ por estos lares.
Primero,el coste a mi me esta saliendo elprimer mes entre visitas medicas (mismos precios indicados x Cany), suplementos, sobres pnk,... unos 700 euros. Cabe decir que como no salgo a cenar, ni a comer, ni gasto casi en comida, ni vino, ni en copas, ni en el desayuno del trabajo, ni el cafe de media tarde,etc... pues se equilibra un poco la cosa.
Lo de las fases, ya te lo han comentado, pero en la primera es cierto, nadamas tomas sobres en tres comidas del dia: desayuno, mediamañana y merienda, y sobre + verduras: comida y cena.
Los tres primeros dias de la dieta si que lo puedes pasar un poco mal, porque es lo que el cuerpo tarda de media en entrar en cetosis, pero una vez hayas entrado en ella, no tendras nada de hambre. Con lo cual no es tan duro. Además, esta dieta es muy efectiva y empiezas a perder peso rapido desde la primera semana, así que eso te alentará un montón.
Mi recomendación es que entres en la pagina de pnk: http://www.pronokal.com/index.php
alli te explica un poco mas el método.
En mi caso, estoy encantada con la dieta, es durillo no poder quedar para hacer la cervecita con los amigos, pero todo llegará.
Bueno, ya nos dirás que decides hacer.
Un beso.

Imagen
primavera
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Volver a PRONOKAL