PRECIO PRONOKAL

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

PRECIO PRONOKAL

Notapor luisinma » Sab Abr 24, 2010 10:51 pm

hola chic@s soy nueva en esto y os veo puestos a todos jajjaja quisiera info sobre precios pronokal al mes y cuanto valen las visitas y si es igual de efectiva la dieta isonut,gracias y animo a todos,ah,a ver si lo he entendido,la dieta consiste en solo tomar sobres?????????????????????????????entendi bien???????????????????? :use

luisinma
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: PRECIO PRONOKAL

Notapor cany » Dom Abr 25, 2010 2:11 am

¡Hola Lusinma!bienvenida,mira la dieta que dices yo no la conozco,te dire que pronokal es un poco carilla,segun como lo mires,los precios de consulta depende de cada medico
a mi la 1ªconsulta con electro y ecografia de higado y riñones me costo 100e luego
50e al mes, la dieta consta de varias fases ,al principio tomas 5 sobres repartidos en todo el dia mas verduras en comida y cena, los sobres son diferentes, dulce ,
,salado zumos batidos....etc con ellos te preparas tortillas ,creps pizzas....etc tambien
tienes que tomar complementos vitaminas,calcio,magnesio...etc y hacerte analiticas mensuales ,por eso te tiene que controlar un medico pues ademas no te los venden
si no es con orden medica, los sobres para un mes te salen por algo mas de 400e
pero teniendo en cuenta que solo compras verduras,tambien depende de los K que tengas que perder ,pues en cuanto te pasan de fase tomas menos sobres y te añaden
acrne y pescado, puedes tardar 3 o 4 meses en perder sobre 20 K segun cada cuerpo
bueno espero haberte orientado. :besote

Imagen
cany
Vip
Vip

Notapor luisinma » Dom Abr 25, 2010 10:37 am

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias,pense que no me iba a contestar nadie,me has servido d gran ayuda, baba2 ,de todas formas hasta principios de mes no ire a ver q me dice,pero te tendre infornad@ de todo,animo y gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! :oooabrazo