Bimanan Pro

Que dietas has seguido, cómo eran ¿te funciono? Cuentanoslo paso a paso!!

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November

• Ads

Bimanan Pro

Notapor Bombi » Mar Jun 14, 2011 9:43 am

Hola!!

Ayer he empezado con la dieta 3.2.2 de Bimanan Pro, alguna la ha probado ya?
El precio me preocupa ya que son unos 50€ a la semana, que es menos que Pronokal, pero claro, con tooodo lo que me sobra la voy a tener que seguir meses...prefiero pedir un poco de ayudita y saber si va a servir de algo!
Gracias!!

Bombi

Re: Bimanan Pro

Notapor Bombi » Jue Jun 16, 2011 4:57 pm

Por si alguien esta interesado, llevo 4 días y estupendamente, los sobres estan buenos buenos!
Mi mayor problema esta por las tardes que me entra un hambre que no veas y sólo puedo comer la barrita...pero ya lo vamos pasando...
He encontrado este blog que es una maravilla,lleno de recetas y mucha ayuda!
http://anuskadedieta.blogspot.com/

Sigo con mis dudas existenciales como si sólo puedo beber agua o si hay alguna cosa más permitida, pero esta tarde o mañana me paso por la farmacia y pregunto.
Por cierto, la semana que viene como estoy de viaje me voy a dar a los "sustitutivos" para poder seguir el ritmo de la dieta...con lo que me ha costado ponerme...

Saludicos!

Bombi

Notapor eviitta » Mié Jun 29, 2011 1:13 pm

Buenas... yo estuve haciendo esa dieta unas dos semanitas... Y si se nota algo, no como con pronokal esta claro, pero pierdes un par de kilitos...
Yo me compre el pack, que te entran los sobres, las galletas y las barritas, y me costo unos 30€ ( no llegaron)
Cierto es que los sabores no tienen nada que ver... etsan buenisimos, tanto los sobres, las barritas y las galletas, ami me encantan, vamos que la deje y me compro barritas y galletas para cuando no tngo ganas de cocinar o meriendas...

Imagen

29.06.11>>>>77 kg
eviitta
Vip
Vip

Notapor sandra carmona » Mié Jun 29, 2011 1:37 pm

Yo también compré porque me quede sin batidos de kot y me fuerón bien, les añadia más agua, que me venia muy bien, porque no bebo mucho, están muy buenos y me sentaban al estómago muy bien, porque llevaba una época muy mala con el chocolate de kot (dolor de estómago, nauseas, nose porqué?).

Lo que pasa es que me di cuenta una vez en casa que son Bimanán Linea Saltones se ve que el Bimanán Pro lo venden en farmacias y parafarmacias, estos los compre en un Más y Más, compre también unas barritas babas y unos botecitos parecidos al actimel, pero no los he probado aún.

Ahora bien chicas de julio si vamos a hacer el protocolo pnk, todo esto tiene que dejarce :sink .

Imagen
..
10/09/12....82,8....Mentalizandome!!
22/10/12....75,3....A por 7 kilos más!!
05/12/12....75,5....
02/01/13....77,1....
02/09/13....82,6....
A por un body nuevo!!!
Lo conseguiré!!....:(
sandra carmona
Vip
Vip