HERBALIFE!!!!

¿Has probado algún producto, y ha funcionado?

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, anthy

• Ads

HERBALIFE!!!!

Notapor evalis » Jue Jun 30, 2011 4:10 pm

HOLAAA!! YO AHORA ESTOY TOMANDO HERBALIFE DE HACE UN MES Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA! LOS BATIDOS ESTAN MUY BUENOS Y ADEMAS NO ES KOMO PRONOKAL K SOLO PUEDES COMER LOS SOBRES (CASI) TE PERMITE KOMER A MEDIODIA LO K KIERAS (KN MESURA) Y ESTAN MUY BIEN DE PRECIO.
ALGUIEN MÁS ESTÁ TOMANDO HERBALIFE? QUE TAL LE FUNCIONA? TIENE EFECTO REVOTE?

Imagen

Imagen

11-01-2011----- 81 kg
25-01-2011----- 76 kg
11-02-2011------71.8 kg
evalis
Vengo poco
Vengo poco

Re: HERBALIFE!!!!

Notapor BEA » Sab Jul 02, 2011 1:58 am

Mi hermana lleva algo mas de un año como distribuidora de productos de hervalife y estuve una temporada con los batidos, pero si que es verdad, que no conseguia sacar ese " que buenos estan los batidos".
Hace poco mas de un mes, me operaron de reduccion de estomago y en el hospital me daban unos batidos ( que tampoco me gustaban), serian unos 500 € al mes, ya que tenia que estar el primer mes solo a base de batidos. Mi hermana llevo el prospecto al endocrino para que supiera el compuesto para ver si los podia tomar y le dijeron, que eran igual, salvo en que estos tienen fibra y los del hospital no, pero que no habia ningun problema. Total la diferencia nada, al mes no llega a 150 €. Por lo que tambien me hizo distribuidora, para que me salieran mas baratos.
Asique he estado con estos batidos que me sabian a leche con arena, ya que solo podia tomarlos con leche. Si que es verdad, que yo veo a mi hermana, tomarlos con zumo de piña, sunny, horchata... ( casi con todo, aunque con leche muy poco) y yo los he probado con zumo y hay mucha diferencia estan mucho mejor.
Total, yo ahora ya estoy con la fase de pures y no los he vuelto a tomar , ya estaba cansada de tanto batido, pero mi hermana ha perdido 11 kg y no ha recuperado ninguno, ya que cuando ella ve que algun dia se ha pasado un poco, lo compensa en otra comida con el batido.
No sé si te habra servido de algo o no, pero es mi experiencia con los hervalife.

Bea.

BEA
Soy nuev@
Soy nuev@

Volver a PRODUCTOS DIETETICOS, ¿QUE COSAS HAS TOMADO?...