* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: soy nueva en esto
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 5:12 pm 

Hola gente y Felices Fiestas, es la primera vez que entro aquí, empece la dieta el dia 1 de octubre de 2010, con 88.800 kl, a día de hoy estoy en la fase 2b desde el dia 23 de diciembre, a las puertas de Navidad empece como veis con esta fase y estaré en ella hasta el dia 2 de enero de 2011. La verdad es que temia la llegada de los compromisos familiares y profesionales del més de Diciembre, puente incluido que viví esquiando en el pirineo catalán, pero ni ahí ni en las fiestas navideñas he pecado, de momento claro, creia que costaria más, pero no, lo he llevado genial e incluso he salido de fiestas con algún kilo de menos.
Yo animo a todas aquellas personas que decidan iniciarse en esta dieta a que lo hagan, es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi propia madre, que está en fase 5 despues de haberse despojado de 30 kl. Yo por mi parte aun tengo recorrido pues como he dicho antes estoy en 2b pero se que terminaré y además con ganas de conseguirlo.
El objetivo marcado por el equipo médico eran 20kl. (total 68,800kl)

1 de octubre 2010.....................88,800kl estatura 1,65cm
29 de diciembre de 2010............69,700kl
practicamente el objetivo está casi cumplido, pues a mi me explicaron que durante las fases activas (1, 2a y 2b) se pierde el 80% del peso total a perder, por lo tanto el objetivo esta cumplido. me siento estupenda y pierda lo que pierda a partir de ahora, bueno será.
un beso a todas/os.

Asunto: Re: soy nueva en esto
NotaPublicado: Mié Dic 29, 2010 11:40 pm 
Vip
Vip

Tays. :simpatica Felicitaciones para Ti y para tu Mami, :animo adelante que ya no queda nada :aplaudir .Hay que tener mucho cuidado y fuerza de voluntad, pero no es necesario prescindir de la vida social, se puede compaginar perfectamente y si tienes el apoyo de los tuyos aún más :besote

Imagen

NotaPublicado: Jue Dic 30, 2010 5:08 pm 
Vip
Vip

MADRE DE DIOS as perdido casi 20k en poco mas de 2m INCREIBLE yo la comence el 22 de septiembre como ves con el mismo peso q tu y ahora e prdido los 19k pero ya estoy en f5 yo no entiendo a los medicos de todas formas FELICIDADES as ido como una bala :besote :besote

Imagen

NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 10:07 am 

Como es tú dieta?.No he entendido lo de las fases. Llevais la misma dieta?. Acabo de darme de alta y voy un poco perdida

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]