Hola gente y Felices Fiestas, es la primera vez que entro aquí, empece la dieta el dia 1 de octubre de 2010, con 88.800 kl, a día de hoy estoy en la fase 2b desde el dia 23 de diciembre, a las puertas de Navidad empece como veis con esta fase y estaré en ella hasta el dia 2 de enero de 2011. La verdad es que temia la llegada de los compromisos familiares y profesionales del més de Diciembre, puente incluido que viví esquiando en el pirineo catalán, pero ni ahí ni en las fiestas navideñas he pecado, de momento claro, creia que costaria más, pero no, lo he llevado genial e incluso he salido de fiestas con algún kilo de menos. Yo animo a todas aquellas personas que decidan iniciarse en esta dieta a que lo hagan, es lo mejor que me ha pasado a mí y a mi propia madre, que está en fase 5 despues de haberse despojado de 30 kl. Yo por mi parte aun tengo recorrido pues como he dicho antes estoy en 2b pero se que terminaré y además con ganas de conseguirlo. El objetivo marcado por el equipo médico eran 20kl. (total 68,800kl)
1 de octubre 2010.....................88,800kl estatura 1,65cm 29 de diciembre de 2010............69,700kl practicamente el objetivo está casi cumplido, pues a mi me explicaron que durante las fases activas (1, 2a y 2b) se pierde el 80% del peso total a perder, por lo tanto el objetivo esta cumplido. me siento estupenda y pierda lo que pierda a partir de ahora, bueno será. un beso a todas/os.
|