precio pronokal

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

precio pronokal

Notapor curvaspeligrosas » Jue Ago 12, 2010 3:03 pm

Hola a tod@s
En vista a los buenos resultados de pronokal que veo en este foro me estoy planteando hacerlo pero me he quedado asombrada con los precios...
Hoy llamé a la consulta pero la doctora no vuelve hasta septiembre y la secretaria me ha dicho que la 1º consulta son 60 euros y luego 15 euros semanal. A parte de eso me dice q cada caja trae 7 sobres y cuesta 19 euros y pico, teniendo en cuenta que son 5 sobres diarios... ¡¡¡ es carisimo!!!, he estado sacando calculos y es un dineral estar unos meses con pronokal.
Me gustaria saber cuando mas o menos os gastais vosotros y si realmente vale la pena hacer una inversión asi.
Un saludo

curvaspeligrosas
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: precio pronokal

Notapor cany » Jue Ago 12, 2010 3:58 pm

Curvaspeligrosas,la verdad resulta carillo,pero a mi me esta mereciendo la pena,en 4 meses y 1/2 he perdido 25 K con ninguna dieta lo hubiera conseguido,y mira que he hecho dietas,los sobres para todo el mes salen por unos 440 E y los complementos yo los compro en la farmacia
que son mas baratos y teniendo en cuenta que no compras carne,pescado,leche....ect solo
verduras,pues + o - me compensa,el doc me cuesta 50 E al mes y si hablas con tu medico de cabecera y te manda las analiticas por el seguro ,pues mejor.Eso si,hay que hacerla bien y estar muy mentalizada,segun los K que tengas que perder tardaras + o - en la fase 1 tomas 5
sobres ,conforme te pasan de fases vas tomando menos sobres pues te incorporan la carne, pescados,huevos....etcen las fases 1 y 2a y b tienes que perder el 80% del peso y en las siguientes el resto y luego te mandan el mantenimiento,espero que te animes,creo que no te arrepentiras,yo estoy supercontenta y sigo en fase 1.Si necesitas saber algo mas aqui nos tienes . :besote

Imagen
cany
Vip
Vip

Notapor nesu » Jue Ago 12, 2010 6:01 pm

Yo llevo 16 días con la dieta, la primera consulta me costó 100€ y el primer pedido lo tuve que hacer para 3 semanas por que mi medico se iba de vacaciones y me gasté 338€ con complementos pronokal, tuve que hacer un 2º pedido por que no me llegaba hasta la proxima semana que viene el medico y me gaste 128€, las consultas ahora me cuestan 30€ lo que no se es cuando me mandará, el lunes tengo que ir y no se cuando será la proxima.

Yo estoy muy contentya con la dieta, merece la pena hacerla, es durilla como todas las dietas pero tiene la diferencia de que se pierde peso y volumen muy rapido, no se cuantos kg tendras que perder, yo tengo que perder 10kg y me ha dicho que en 3 meses liquidada

Imagen

peso inicial 66kg
f1 27-7-2010 - 16-8-2010 62kg
f2a 17-8-2010 - 30-8-2010 60kg
f2b 31-8-2010 - 18-9-2010 58kg
f3 19-9-2010 - 22-9-2010 58,1kg
f4 23-9-2010 - 30-10-2010 56,8kg
f5 1-10-2010
nesu
Muy activ@
Muy activ@

Notapor curvaspeligrosas » Jue Ago 12, 2010 6:41 pm

Muchas gracias por contestarme y ayudarme, la verdad es que estoy dudosa porque mi sobrepeso es bastante importante, mido 1.61 y peso 115, tengo muchos problemas de ansiedad y creo que mentalmente baje lo que baje siempre seré gorda porque tengo una obsesion con la comida que no es ni normal. Me da panico pensar que pida un prestamo para hacer la dieta y me gaste un dineral y despues en un arrebato me coma todo lo que coja, nose... Hasta el dia de hoy en estos últimos 8 años por mas dietas que he hecho no he conseguido bajar ni ser constante y la verdad que me anima mucho cuando os leo y veo los kilos perdidos y como cambia la vida pero... ¡¡¡tengo miedo!!!
Me gustaria saber si hay mas personas como yo comedoras compulsivas y ansiosas que hayan podido hacer pronokal con exito.
Un saludo y muchos :besote

curvaspeligrosas
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor cany » Vie Ago 13, 2010 3:39 pm

Curvaspeligrosas,yo he pasado por una depresion y ansiedad y desde hace 1 año ya no tomo
tratamiento psiquiatrico,con la dieta ahora ya me voy reconociendo,mido 1´60 y pesaba 112K
hace 4 meses y 1/2 he perdido 26 K ,mi jobby es la cocina y sigo cocinando para los mios,les
hago hasta tartas y no siento ansiedad,la verdad es que soy muy, pero que muy, cabezota ja,ja :risa y pienso llegar hasta mi objetivo y mantenerme que eso es lo dificil.
Espero que te animes,pues es verdad que te cambia la vida,te parece todo mas bonito estas mas alegre y te sientes agusto contigo misma y te parece que hasta la gente te mira de otra
forma :pensando o seran manias mias. :besote

Imagen
cany
Vip
Vip

Notapor curvaspeligrosas » Vie Ago 13, 2010 8:27 pm

gracias por tu comentario cany
La verdad es que cada vez tengo mas claro que voy a hacer pronokal, es mucha la gente que me estoy encontrando con mi peso y mi problema de ansiedad y que les va muy bien (incluida tu), lo único es el dinero, que saco cuentas y son unos 500 euros mensuales aproximadamente y tal y como estan las cosas hay que tenerlo muy claro porque es una gran inversión...
Mucho animo, que vas genial, espero algun dia poder contar a otra persona que he perdido la cantidad de kilos que has perdido tu.
:besote :besote

curvaspeligrosas
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor Irazz » Sab Ago 14, 2010 6:47 pm

Hola!!
Te voy a contar mi experiencia...
Estuve mirando pronokal, pero me salia muy caro. Encontre por los foros personas que hacian el mismo protocolo que se sigue con pronokal pero con sobres de la marca kot y siken. (7 sobres unos 14 euros en el primer caso y 13 en el segundo) Es una parafarmacia que hay por internet, el seguimiento te lo hacen via telefonica y las analiticas te las puedes ir haciendo por tu medico de cabecera... ahorras mas... no tienes que pagar consulta, solo sobres...Yo ahora lo estoy haciendo, me sale mas economico y estoy perdiendo bien!(no tantisimo como con pronokal... pero a mi ya me esta genial!)

Animate, cuando veas que estas perdiendo peso, que te encuentras mas delgada, mas guapa y de mejor forma, tu sola tendras la voluntad de seguir esta dieta. Los resultados son tan rapidos y satisfactorios que merece la pena cada sobre que te tomas y cada euro que te gastas.

Bajo mi experiencia, la ansiedad esta de comerte todo lo que pillas tambien tiene mucho que ver con la baja autoestima que tenemos... nos vemos gordas y feas y bueno.. para que cuidarnos? asi que nos hinchamos... ya veras que cuando comiences a verte bien, cambiara tu forma de ver las cosas y podras aguantar esos momentos..

Los primeros dias son un poco duros... mi tercer dia de la dieta fue casi un infierno, tenia muchisima hambre... me encontraba floja, me dolia la cabeza... eso es normal... solo tienes que aguantar hasta ahi. Al dia siguiente me sentia fenomenal. Es el magico efecto de la cetosis...

Animate y nos cuentas que tal :)

27 años
1,70 altura

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes201102/reglette-11-02-10-9770-9758-80.5.png
Irazz
Muy activ@
Muy activ@

Notapor LYVI » Sab Ago 14, 2010 10:16 pm

Hola guapa!!!

verás yo hago Pronokal y como tú soy muy ansiosa, de hecho tomo citalopram 20 mg desde hace años por el tema de la ansiedad y de verdad que esta dieta va genial. Yo también me daba atracones pero me he mentalizado un montón con PKL. Esta semana me he ralentizado un poquito pero bueno, es normal nos pasa a todas.... En un mes he perdido 8,5 y te aseguro que con otras dietas (ye he hecho muchas) nunca había perdido este peso.

Anímate y mentalízate en hacerla y verás como te merece la pena

besos

Imagen

12.07.2010 96,5 Kg
19.07.2010 92,4 Kg
26.07.2010 90.4 Kg
02.08.2010 88.9 Kg
09.08.2010 87.5 Kg (-9 kg)
16.08.2010 86.8 Kg
13.09 2010 84.5 Kg
20.09.2010 84.2 Kg
27.09.2010 83.2 Kg (-13.3 Kg)
04.10.2010 81.7 Kg
11.10.2010 81.4 Kg
18.10.2010 79.4 Kg
25.10.2010 79.3 Kg
01.11.2010 78.2 Kg
LYVI
Muy activ@
Muy activ@

Notapor curvaspeligrosas » Sab Ago 14, 2010 11:47 pm

Hola Lyvi, gracias por tu comentario, es un estímulo mas para animarme a hacerlo, la verdad es que me estoy encontrando gente encantadora aqui y en septiembre cuando empiece van a ser un gran apoyo.

Hola Irazz, te agradeceria mucho si me puedes dar mas informacion de kot y siken ¿cual es la pagina web que dices?, yo he leido que los sabores son mas agradabes que pronokal, nose si será verdad y la verdad que los precios son mas economicos segun me indicas.... pero con diferencia eh?

Cuentame mas cositas porfi para ver por donde lo puedo mirar y si es seguro comprar online, un saludo y gracias

curvaspeligrosas
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor Irazz » Dom Ago 15, 2010 12:02 am

Rehola guapisima!
La pagina es parafarmaciacetrace.com. Son unos profesionales como la copa de un pino. Ya veras como te animan muchisimo y te facilitan las cosas al maximo. Mira la pagina y llamales... ellos te informaran de todo y te diran como puedes hacer la dieta, si puedes hacerla, etc.
Ademas, si les comentas tu problema con la ansiedad, puede que te den algun complemento que te ayude a frenarla un poco.
La diferencia de precio es importante... y la perdida de peso sigue siendo considerable igualmente.Estoy encantada con ellos. Ya nos diras que te ha parecido!

27 años
1,70 altura

[url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes201102/reglette-11-02-10-9770-9758-80.5.png
Irazz
Muy activ@
Muy activ@

Siguiente

Volver a PRONOKAL