Me gustó el libro, mucho, pero me ayudó mucho mas otros dos que lei.
"Ami, el niño de las estrellas" - un libro facil de leer, corto, y que me enseñó a apreciar ciertas pequeñeces de la vida, y a no pre-ocuparme tanto, porque a veces no sirve de nada. Me enseñó eso y mucho más, pero sobre todo, me devolvió las ganas de vivir en una epoca en la que veía todo muy negro.
"Meditaciones para mujeres que aman demasiado" - Muchas veces las mujeres nos volcamos demasiado en una relación, tendemos a tratarlos como reyes, y aunque ellos nos hagan putadas, nos maltraten psicológicamente, etc...seguims ahi hasta que no podemos más, o él se aburre de nosotras.
Es facil de leer, es como un diario, dia a dia te da como una meditación para que recapacites y lo compares con tu vida. Al final del libro tiene unas paginas para que anotes tus propias conclusiones o las mejores meditaciones.
A mi un chico me lo hizo pasar muy mal, me lei este libro (me vi muy reflejada en él, salvo por muchas referencias hacia la iglesia y dios, que basa muchas meditaciones en eso, y no estoy de acuerdo con ese punto de vista, pero me hizo abrir los

, me ayudó a coger fuerzas para salir a flote. Y darme cuenta de que realmente esa persona no merecía la pena).
"La princesa que creía en los cuentos de hadas" - Un libro para darte cuenta de que los principes no existen. un buen libro. Este me lo recomendaron en la asociación de bulimia y anorexia de vigo, que sin ellos hoy no estaría aqui.
Realmente os los recomiendo!! Por lo menos a mi me han ayudado muchisimo!!