* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: Re: quien se ha llevado mi queso
NotaPublicado: Lun Dic 01, 2008 5:45 pm 
Vip
Vip

yo me lei el libro hace 5 o 6 años, y la verdad estos al ver los videos me han entrado ganas de olver a leerlo, ai que voy a buscar el libro y lo releere

Imagen

Asunto: Re: quien se ha llevado mi queso
NotaPublicado: Vie Jul 02, 2010 1:08 am 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

Me gustó el libro, mucho, pero me ayudó mucho mas otros dos que lei.

"Ami, el niño de las estrellas" - un libro facil de leer, corto, y que me enseñó a apreciar ciertas pequeñeces de la vida, y a no pre-ocuparme tanto, porque a veces no sirve de nada. Me enseñó eso y mucho más, pero sobre todo, me devolvió las ganas de vivir en una epoca en la que veía todo muy negro.

"Meditaciones para mujeres que aman demasiado" - Muchas veces las mujeres nos volcamos demasiado en una relación, tendemos a tratarlos como reyes, y aunque ellos nos hagan putadas, nos maltraten psicológicamente, etc...seguims ahi hasta que no podemos más, o él se aburre de nosotras.
Es facil de leer, es como un diario, dia a dia te da como una meditación para que recapacites y lo compares con tu vida. Al final del libro tiene unas paginas para que anotes tus propias conclusiones o las mejores meditaciones.
A mi un chico me lo hizo pasar muy mal, me lei este libro (me vi muy reflejada en él, salvo por muchas referencias hacia la iglesia y dios, que basa muchas meditaciones en eso, y no estoy de acuerdo con ese punto de vista, pero me hizo abrir los ojos, me ayudó a coger fuerzas para salir a flote. Y darme cuenta de que realmente esa persona no merecía la pena).

"La princesa que creía en los cuentos de hadas" - Un libro para darte cuenta de que los principes no existen. un buen libro. Este me lo recomendaron en la asociación de bulimia y anorexia de vigo, que sin ellos hoy no estaría aqui.

Realmente os los recomiendo!! Por lo menos a mi me han ayudado muchisimo!!

Imagen
20/07/2010 =) 90 kg
05/08/2010 =) 85.500
26/08/2010 =) 82.200
09/09/2010 =) 80.400 Primer objetivo conseguido!!
04/10/2010 =) 79.400
Cambio de fase, me voy de vacaciones, y engordé 2kg.
04/11/2010 =) 77,700

Después de meses haciendo el bobo pa arriba y pa abajo, hoy 25-02-2011 peso 75,800
Vuelvo a la carga!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2