Hola a tod@s!!
Como algun@s ya sabéis, mi madre estaba pendiente de ser operada de reducción de estómago. En principio no sabían como lo iban a hacer, pero al final por sus riesgos decidieron hacer tubolización. Ingresó el pasado miércoles para ser operada el día siguiente. Teníamos bastante miedo porque hasta el anestesista nos dijo que tenía mucho riesgo.. Pero es algo que tenía que hacerse así que mi madre decidió tirar para alante

Fueron 3 horas y medias muy largas desde que se la llevaron hasta que la cirujana nos llamó para decirnos que todo había ido bien. Luego tuvimos que esperar casi 6 horas más para poder verla y por fin ayer volvió a casa.
Sólo deciros a todos aquellos que estáis pendientes de esta operación (y a los familiares) que no tengáis miedo, tenéis que pensar que todo va a salir bien y así será. Sí que es cierto que se pasa mal, sobretodo los primeros días.. Pero yo he visto mucha mejoría en mi madre en cuestión de horas

Y ahora ya está muchísimo mejor. Y nada, ahora sólo nos queda paciencia hasta que se recupere del todo y cuidarla muchísimo ^_^ Y a seguir apoyandola en todo momento

Perdón por el tostón pero necesitaba contarlo

Y no puedo entender en primera persona como se vive algo así, pero sí puedo hablar desde mi experiencia como familiar y sé que es muy difícil.. Por eso quiero animar desde aquí a todas las personas que estén en la misma situación que yo

Hay que tener fuerzas para apoyar a los nuestros ^_^ Y siempre ser optimista!!!
Espero que a todos los que tengan que pasar por esto les vaya igual de bien que a nosotros

Besos!!!