REGALO....

Terapias y remedios naturales... Un rincón donde nuestras expertas hablarán de terapias y consejos naturales. Quieres saber el significado de tu nombre?, de un color?, la magia de las velas?...ellas te ayudarán a saberlo todo y si consigues alcanzar tu peso ideal...TE HARAN UN REGALO!

Moderadores: sandra carmona, laila81, rebeka, November, beltare

• Ads

Re: REGALO....

Notapor beltare » Mié Nov 05, 2008 6:20 pm

nuka... sería bueno la pregunta concreta jejeje!!! porque si es por trabajo... ¿qué quieres saber? ¿si te van a despedir? ¿si te vas a retirar? ¿si te van a hacer una peazo subida? jajjaj!!! se concreta vale?

pal resto... pos... no os preocupeis que si no estoy en el foro por algún motivo yo os dejo mi teléfono y la hacemos de esa forma porque.... ¡¡¡ COMO VOY A DEJAR YO A MIS NIÑAS SIN SU REGALITO!!!!

¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
beltare
Vip
Vip

Notapor rebeka » Mié Nov 05, 2008 6:23 pm

:provocacion no te preocupes si de aqui a que nos toque ya habremos superado la etapa de los moviles y lo haremos todo por telepatía como en las pelis jajajajaa :risa :risa
aisbe tia tenemos que ponernos más serias eh? que cuando estemos en la tercera edad ya me dirás tu a mi que aliciente puede ser que nos lean el futuro no?ç :herida :llorar :llorar :llorar :bolaa te quedan dos telediarios chim pon !!!!1 jajajajajajaj joer que mal ando me voy a estudiar algo jajajajaja :soplo

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

Notapor nuka34 » Mié Nov 05, 2008 6:32 pm

pues la verdad que no se quiera saber como me va a ir en el trabajo
si me van a despedir??? es una buena pregunta viendo como esta el tema, y tambien me gustaria saber si sale algo del entorno en el que trabajo (las envidias o si puede haber alguien que quiera hacerme daño??? no se si tengo que llebar cuidado con algo en cocreto sabiendo que en la empresa esta el tema muy delicado, no se quiza no sea muy explicita o se me entienda bien, lo que te pergunto,

Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.
nuka34
Vip
Vip

Notapor beltare » Mié Nov 05, 2008 6:38 pm

Mira... mejor cuando llegues a la meta me preguntas ¿si? porque... mañana empiezas a currar y... lo mismo de aquí a unos días ves que no te es necesaria la pregunta y prefires hacer otra o mirar otra cosilla ¿vale?

¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
beltare
Vip
Vip

Notapor aisbe » Mié Nov 05, 2008 8:36 pm

Rebeka mira el lado bueno como nos va a tocar cuando estemos en la tercera edad ya no hace falta que preguntemos por el trabajo porque estaremos jubiladas y asi esa pregunta nos la ahorramos y podemos preguntar por otra cosita

Imagen
aisbe
Vip
Vip

Notapor rebeka » Mié Nov 05, 2008 9:15 pm

ya maja pero entre que no curraremos y que estaremos en el inserso con pareja o freelance jajajajaja ya me dirás tu que vamos a preguntar el tema dinero ? mmmmm tu dame un tiempo de relax que hoy no ando mu fina y se me ocurrirá la pregunta del millón atemporal, vamos que dará igual el año que sea jajajajajaja si lo mio son los imposibles que le voy a hacer... :simpatica :flipo

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

Notapor nuka34 » Mié Nov 05, 2008 10:40 pm

beltare,ok tienes razon por que no lo tengo yo muy definido, cuando lo tenga claro ya te preguento por que si ay que hecharlas se hechan pero hecharlas pa na es tonteria jeje :besote :besote

nuka34
Vip
Vip

Notapor nuka34 » Lun Dic 01, 2008 10:06 am

a ver, a ver, :pensando :pensando :pensando

mi regalito es??!!! :pensando :pensando

bueno viendo com estan las cosas hoy en dia y que en mi empresa creo que han despdido a dos personas mas y que en febrero va otra tanda de gente a la calle, :pensando :pensando

pues me gustaria saber si yo voy a seguir teniendo trabajo o si tendre mucho tiempo libre???!!! :pensando , uff el mtema economia tambien me interesa, no se si estare igual o peor :pensando :pensando ufff peor no por dios!!! me niego!!! :pensando :pensando (aunque :pensando en los reyes no se yo que ya que :pensando )
tambien en en ambito emocional, a ver si llegaran los niños y si la relacion con mi churri seguira igual de bien, bueno con sus altos y bajo, pero minimo como ahora no ??!! jeje :risa :risa

esta bien definido ahora beltare, o te e puesto cosas de mas??? se que una cosa no tiene que ver con la otra pero, no se es que son la dudas que me corren ahora en mente!!! :pensando :pensando

bueno el tema emocional es que el menos me interesa, ya que yo tengo claro que el universo eso me lo da jeje, asique sino tienes tiempo para responder eso da igual, me interesa mas el trabajo y la economia en casa,

te hacen falta los datos de nuevo o lo ya los tienes???!!! :pensando :pensando

bueno ya me dices algo de mi regalito, :oooabrazo :oooabrazo :oooabrazo :besote :besote :besote

nuka34
Vip
Vip

Notapor Xorgin » Lun Dic 01, 2008 1:25 pm

Jolin! Yo no sé qué preguntar... el tema trabajo me interesa un montón... pero también el corazoncito... jejeje... me lo pensaré unos días y preguntaré...

Sonriéndole a la vida...
...al lado de mi Nemo
Xorgin
Vip
Vip

Notapor Athenea » Lun Dic 01, 2008 1:55 pm

BELTARE...tu exas las cartas? jolin si es asi puedo hacerte unas preguntitas...es k m interesa saber algunas cositas.un beso
:ok

Athenea
Soy nuev@
Soy nuev@

AnteriorSiguiente

Volver a LA HORA BRUJA...