Repollo

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

Repollo

Notapor etoile » Mié Ago 18, 2010 10:42 pm

Ayuda chicas! Tengo una súper duda. Ayer y hoy estuve poniendo en la ensalada, una col de hoja Lisa y blanquecina, q es como crujiente. Yo siempre la llame col, y creía q podía, pero hoy me han dicho que es repollo y no la tenemos en la lista!!!!

Alguien sabe algo al respecto? También me la ponía cortada muy finita n el wok junto a otras verduras... Físicamente es como una lechuga iceberg, una pelota, y de color verde-claro tirando a blanco.....

Me siento muy cansada desde hace días q salí de cetosis. Creí haber vuelto a entrar pero no, y ahora tengo miedo de que sea esto lo que me lo impide. No tengo fuerzas para nada!!!!

etoile
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: Repollo

Notapor etoile » Jue Ago 19, 2010 4:57 pm

vale chicas, contesto yo misma para que lo tengais en cuenta.

He hablado con la nutricionista de pronokal y NO SE PUEDE COMER REPOLLO, por muy parecido a la lechuga que sea.... :disimulo

Me dice que no debo entrar en cetosis por eso, y pq me paso con las verduras, me hago platazos de las permitidas y me dice que tampoco es eso, que son verduras para "acompañar", y no para llenarse.....

enfin, queda dicho!!

animo y besosss

etoile
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: Repollo

Notapor rebeka » Sab Ago 21, 2010 5:42 pm

CAchis jajajaja llegue tarde, el repollo es de la familia de las coles, y no de las de las lechugas, ni tienen nada que ver.
A ver si entrar de nuevo en cetosis pronto :ok

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

Volver a PRONOKAL