RITUALES...

Terapias y remedios naturales... Un rincón donde nuestras expertas hablarán de terapias y consejos naturales. Quieres saber el significado de tu nombre?, de un color?, la magia de las velas?...ellas te ayudarán a saberlo todo y si consigues alcanzar tu peso ideal...TE HARAN UN REGALO!

Moderadores: sandra carmona, laila81, rebeka, November, beltare

  • Ads

PARA MANTENER LA PASION EN UNA RELACION

Notapor beltare » Dom May 10, 2009 10:47 pm

[color=#80004]PARA MANTENER LA PASION EN UNA RELACION (pedido por angelica)[/color]

Te pongo un ritualillo. Ten en cuenta que... NUNCA se puede obligar a nadie a que sea más "impetuoso" ni que tenga más actividad sexual... eso no es MAGIA BLANCA...

Este ritual servirá para eso... para mantener el fuego del amor y que la pasión entre nosotros no decaiga por falta de rutina

Por otro lado... (dejando la magia a un lado) te digo que en una pareja siempre hay uno más activo sexualmente que el otro y hay que amoldarse (x desgracia siempre se amolda el sexualmente mas activo).

Prueba a probar cosas nuevas, juegos eróticos, comida erótica, dile que quieres introducir algo en vuestra relación (disfraces, historias...) seguro que eso le anima bastante.

RECUERDA QUE EN AL SEXO LO UNICO QUE LE MATA ES LA RUTINA

Mantener vivo el fuego del amor

Sí deseamos q en la pareja siempre reine la pasión debemos comprar un recipiente de cristal redondo, tipo pecera y cubrir el fondo con piedrecillas de cuarzo, lo llenaremos de agua y esparciremos unos cuantos pétalos de flores blancas, acto seguido pondremos tres velas flotantes d color rojo y las encenderemos mientras pensamos en nuestro deseo por la persona amada.

Este centro es ideal para acompañar cenas románticas y también es oportuno utilizarlo como exclusiva iluminación del dormitorio, unas varillas de incienso de jazmín o afrodisia repartidas por la casa, reforzarán su efecto


¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
Avatar de Usuario
beltare
Vip
Vip
 
Mensajes: 4072
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:45 pm
Ubicación: Madrid

RITUAL DE SAN JUAN

Notapor beltare » Mar Jun 23, 2009 8:39 pm

Hola!!!

siento ponerlo tan tarde pero... pensé que el año pasado lo había puesto... aunque bueno tal vez aún lo podais hacer ¿no creeis? y sino para el año que viene que ya no queda tanto jajja!!!

Cogemos:

7 velas de agua (blanca, amarilla, roja, rosa, azul, verde y morada).
1 cuenco de cristal con agua donde las colocaremos
tomillo, romero y retama
1 cuenco de barro para quemar las hierbas
alcohol de quemar o carbón
2 hojas de papel en una escribiremos las cosas de las que nos queremos deshacer y en otro las cosas que deseamos obtener

a las 12 de la noche se ponen las velas en el agua y se prenden, bajo el recipiente colocaremos el papel donde habremos escrito todo lo que deseamos obtener
en el recipiente de barro quemaremos el carboncillo, las hierbas y el papel donde habremos escrito todo de lo que deseamos deshacernos.
Cuando se apaguen las velas observaremos como se han quedado. Según como se queden así se cumplirán nuestros deseos. Si se separan todas sin tocarse entre sí se cumplirán todos los deseos que has pedido. Las que se separen será en los aspectos en los que mejor nos irán las cosas (lo sabremos por el color de la vela)

Al día siguiente se tirará todo y se guardará el papel con los deseos en la cartera. Según se vayan cumpliendo iremos tachándolos.


¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
Avatar de Usuario
beltare
Vip
Vip
 
Mensajes: 4072
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:45 pm
Ubicación: Madrid

OTRO RITUAL DE SAN JUAN

Notapor beltare » Mar Jun 23, 2009 8:40 pm

Cogemos un cubo con agua y lo colocamos al sereno la noche del 23. El día 24 antes de las 12 de la mañana (unos minutillos antes) nos mojamos 3 veces la cara con el agua. Cogemos 1 vaso y lo llenamos con esa misma agua. Un poco antes de las 12 (12 menos 2 minutos más o menos), cogemos un cacharro viejo y echamos 3 rodajas de plomo y lo colocamos al fuego hasta que se derrita. Cuando esté derretido se echa en el vaso de agua (serán las 12). Una vez se enfríe el plomo se formará una figura en el agua. Esa figura nos estará hablando de lo más importante que haremos ese año.


¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
Avatar de Usuario
beltare
Vip
Vip
 
Mensajes: 4072
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:45 pm
Ubicación: Madrid

UN ULTIMO RITUAL DE SAN JUAN

Notapor beltare » Mar Jun 23, 2009 8:53 pm

Empezaremos como a las 23 de la noche

* una copita con agua
* incienso
* una vela (de cualquier color)
* un poquito de arroz o de legumbre o de cereales (para no manchar mucho lo colocaremos en un recipiente)
* un papel
* un bolígrafo
* una vela blanca
* un recipiente vacio

Colocamos el agua en la posición norte de la mesa / el arroz, legumbre o sucedaneo en el sur / el incienso en el este / la vela en el oeste

La vela blanca la colocamos en el centro (no la encendemos)

Encendemos la vela y el incienso (los que están en los puntos cardinale)

Cogemos el papel y el bolígrafo y en él escribimos todo lo que queremos elimina de nuestra vida. Tenemos que tener cuidado e que desemos porque p.e. una persona desea que "se eliminen todas las deudas" y... derepente e un "reves" del destino le embargan el piso paga las deudas pero se queda en la calle.

o... pedimos perder los kilos que nos sobran y... perdemos ese par de kilitos que tenemos en el banco ahorrados para una emergencia...

por eso... CUIDADO la magia está en las palabras ¿de acuerdo?

bueno... seguimos... escribimos todo o que queremos que se elimine (vamos a ser generosos y pedirlo TODO que nos estamo purificando) una vez que lo tenemos todo escrito... cogeremos el papel y locolocaremos debajo de la vela blanca.

Uno quince minutos antes de las 12 de la noche (hora bruja) encenderemos la vela blanca cogeremos el papel y lo quemaremos, acto seguido para evitar hacer un incendio o que nos quememos las manos.. ponemos el papel en el recipiente que teníamos vacío y a medida que se va quemando SENTIMOS que realmente eso que hemos puesto nos ha abanonado, que ha desaparecido de nuestra vida (lo pensamos como algo real)

A las 12 de la noche echamos las cenizas por la ventana sabiendo que eso ya no lo tenemos en nuestra vida

SI NO SE HA QUEMADO EL PAPEL EN SU TOTALIDAD NO LO VOLVEMOS A PRENDER... ESO SIGNIFICARA QUE NOS COSTARÁ MAS DESACERNOS DE NUESTROS "LASTRES" Y QUE PROBABLEMENTE NECESITEMOS AYUDA CON LO QUE NO TENGAMOS MIEDO A PEDIRLA


¿Y SI EN VEZ DE PLANEAR TANTO VOLARAMOS UN POCO MAS ALTO?
Avatar de Usuario
beltare
Vip
Vip
 
Mensajes: 4072
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:45 pm
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a LA HORA BRUJA...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron