Hola a tod@s, esta mañana me he levantado muy reflexiva y quiero plasmaros aqui todo lo que he pensado.
He leido algunos post donde gente que como yo está haciendo PRONOKAL, se esconde en el trabajo o con los amigos para tomarse el sobre por que les da verguenza que sepan lo que toman o dejan de tomar, pues bien yo no me escondo para nada, el sábado pasado fuí a cenar a un restaurante y en el bolso llevaba mi tortilla hecha y pedi una ensalada y con todo el descaro saqué mi tortilla y la mezclé con la ensalada, si hubo gente que me miró ¿ y que? ¿ acaso esnifé una ralla de coca? ¿ acaso le metí mano a mi chico descaradamente? no, no estaba haciendo nada malo, sencillamente seguir una dieta y cuidar de mi salud.
Si fueramos drogadictas o alcoholicas y nos apuntaramos a un programa de desintoxicación todo el mundo nos apoyaria ¿ o no ? por que entonces ¿el hecho de hacer una dieta y tomar sobres de proteinas nos hace pasar verguenza? ¿acaso los deportistas no se hacen sus batidos proteinicos y se los toman donde les pille?
Yo particularmente me siento muy orgullosa de mi misma, tenia un "problema de kilos" y he buscado una solución y poco a poco lo voy logrando ( me meto en mis vaqueros ya sin problema ), por supuesto que he tenido que escuchar de todo mi entorno que estoy loca que perder peso tan rapidamente no puede ser bueno que a saber lo que estoy tomando, que me deje de tonterias y me ponga a hacer ejercicio etc etc etc, pero yo hago oidos sordos y 17 días después les empiezo a callar la boca a todos, ellos y yo ya nos hemos acostumbrado a que si salimos de cañas yo me pida un té y un vaso de hielo y si salimos a cenar pida verdura y saque mis sobres, es lo que hay.
Asi que chic@s si sois pronokaleras o seguis otra dieta que no os de verguenza, pensar que al contrario estais poniendo solución a un "problema" y al que no le guste que no mire
Besos a tod@s y mucho ánimo y gracias por aguantar el rollo