Obesos a Dieta

ObesosAdieta.com, gente que te escucha y te ayuda.
Fecha actual Dom Sep 05, 2010 3:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Obesos a Dieta

Autor Mensaje
 Asunto: Re: Dieta Proteifine
NotaPublicado: Vie Jul 23, 2010 2:57 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Lety entra en el foro proteifine para que veas los videos sobre la dieta, veras que bien explicados estan y cada uno dura entre 2 a 5 minutos, asi te das una idea de como va la dieta y de paso te lees los comentarios de las chicas en el foro. Una cosa mas tambien para mi es la mejor dieta, yo la recomiendo que me ha ido muy bien.

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 3:08 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Lety entra en el foro de proteifine y mira los videos sobre la dieta asi la entenderas mejor, yo hice la dieta para perder 10 kilos y me fue genial mi ritmo de perdida para mi perfecto y vamos hay chicas que pierden mas rapido otras mas lento depende de nuestro cuerpo. Animo guapa que seguro lo consigues. fieesta

NotaPublicado: Mar Jul 27, 2010 3:44 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Gracias a todas por la informacion y el interes, ya he llamado a proteifine y tengo medico en esta semana, me he pesado en casa creo que deben ser 10 kilos que he de perder pero haber que me dice el medico, he pasado por el foro prroteifine, he visto los videos y me han contestado tambien en otros foros es por eso que no me habia pasado por aqui, pero vamos que lo tengo claro, hare esta dieta porque segun los comentarios es la que tiene mas variedad, y es la mas completa. Saludos

NotaPublicado: Jue Jul 29, 2010 8:20 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Si que hay mas variedad en los productos que en otras, ademas creo que es la unica que tiene productos para controlar la ansiedad como el dynovance y serovance, y vamos wque tambien estan los complementos inovance que tambien hay mucha variedad y son de la misma marca. cuendo empiezas?

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 5:58 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Holaaaaa chicas!! habia olvidado la contraseña para entrar, pero ya estoy aqui nuevamente, gracias michelina por tus consejos, ya empece con la dieta, estoy en mi tercer dia, y lo llevo genial, estoy contenta porque no he tenido dolores de cabeza ni nada de los sintomas de la cetosis, bueno, deberia preocuparme? creo que no, ahora mismo estoy con mucha energia y vamos que feliz porque veo vuestros comentarios y progresos y espero hacerlo igual de bien. Me pedi roductos dynovance y serovance y algunos de inovance. Ya os contare mas. Un beso y mucho animo

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 6:13 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Hola guapa que bien que has empezado, veras que pronto se van esos kilos, los productos dynovance y serovance te iran muy bien y en todas las fases, en las primeras que aun no te acostumbras a alimentarte bien, en la 4 que sales de cetosis y en las ultimas para ir controlando por si tienes en algun momento ansiedad. Ya nos contaras que tal te va.animo!!!!!! :simpatica

NotaPublicado: Mié Ago 11, 2010 6:35 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Chicas yo ya he pasado a mantenimiento!!!!!! vaya que me viene muy bien porque ahora empiezan las salidas, tengo varias cenas y comidas en este mes asi que solo a cuidarme un poco con lo que como, suficiente ejercicio y disfutar de mi nuevo peso jejeje, Lety esta dieta es la mejor mucho animo y los inovance te iran muy bien.

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 5:20 pm 
Soy aficionad@
Soy aficionad@

hola, que tal lo llevais chicas? Lety que productos pediste? porque no decimos cuales son los que mas nos han gustado asi las chicas nuevas tienen una idea de cuales son los mas buenos para nosotras, en el foro proteifine hay un post de los mejores sabores pero tambien lo podriamos decir por aqui, como veis?

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 5:34 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola a todas, soy nuevita por aqui, he empezado la dieta proteifine y me gustaria contar con vosotras para hacer las llevadera la dieta aunque por el momento todo lo llevo muy bien, tengo una semana que empece y mañana tengo hora con el medico asi que ya os contare que tal me va, saludos a todas, que tal llevais el mantenimiento?

NotaPublicado: Jue Ago 12, 2010 5:39 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola manu, me alegra que te unas al foro, yo tambien he empezado tengo 4 dias desde que empece, y lo llevo muy bien, pensaba que la dieta seria dura por algun comentario que lei pero nada de eso, hasta el momento me va muy bien. grasita enhorabuena por tus progresos y michelina aun no he probado todo pero ya os ire contando cuales me gustan mas. Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 152 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora