PRONOKAL E HIGADO GRASO

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

PRONOKAL E HIGADO GRASO

Notapor MABY » Lun Nov 16, 2009 12:22 am

AMIGOS ME ENCUENTRO EN LLEIDA Y QUISIERA SABER SI ALGUIEN CONOCE POR ACA ALGUNA CLINICA QUE APLIQUEN ESTA DIETA.
TAMBIEN QUIERO SABER SI CON UN POQUITO DE HIGADO GRASO PUEDO HACER LA DIETA PRONOKAL. ESTOY TAN ILUCIONADA, QUIERO PERDER 20 KILOS,

MUCHAS GRACIAS DE VERAS
DIOS OS BENDGA A TODOS. Y ANIMOOOOOOOOOOO :simpatica :animo :lol:

MABY

Re: PRONOKAL E HIGADO GRASO

Notapor sandra carmona » Lun Nov 16, 2009 1:19 am

MABY.... :simpatica .Espero, que puedas hacer la dieta, porque es muy eficaz, pero solo un médico te puede aconsejar bien, la primera visita es informativa y gratuita. Por aqui hay gente de lleida y te pueden decir que médicos o clinicas hacen el método pronokal. Bendiciones para ti tambien :oooabrazo

Imagen
..
10/09/12....82,8....Mentalizandome!!
22/10/12....75,3....A por 7 kilos más!!
05/12/12....75,5....
02/01/13....77,1....
02/09/13....82,6....
A por un body nuevo!!!
Lo conseguiré!!....:(
sandra carmona
Vip
Vip

Notapor ronda » Lun Nov 16, 2009 1:22 am

hola Mabi : yo estoy con pronocal hace 55 dias tengo el higado graso, diagnosticado hace año y medio .
Estaba desesperado todos los medicos me recomendaban adelgazar, si o si, como veo que sabes de esto el dia 10-09-2009 me salió an GGT:91 UI/l vale, como estaba tan preocupada es 29-10-09 me repetí el analisis me salió de GGT.37 UI/l. no me lo creia habia leido en foros que a las personas normales con esta dieta se les ponia el higado graso ja,ja,ja.
para que te fies de los comentarios.
bueno, lo que te cuento es mi esperiencia de otras no hablo pero yo lo flipo de verdad :alegria
tu preguntaselo a tu medico que te aconseje, es lo mas importante.
saludos.

ronda
Activ@
Activ@

Notapor eketaz » Lun Nov 16, 2009 1:50 pm

hola maby!

yo tb tengo hígado graso y stoy haciendo pronokal. Durante el 1er análisis mi hígado "sufrió un poquito" pero a partir del 2do análisis me ha dado bien, y ya llevo 4 analíticas y en todas m va dando bien.

El resultado final de si se "ha curado" el hígado graso lo tendré para febrero q será cuando acabe la dieta y me hagan una eco.

Suerte!!!

Imagen

16/08/2011: 94,4 kg Ataque 7 días 24/08/2011: 92,7 (-1,7 kg)
24/08/2011 Ahora toca crucero...
eketaz
Vip
Vip

Notapor limari » Lun Nov 16, 2009 7:38 pm

hola, maby por lo q he leido si podras hacerlo, bienvenida y animo q esto funciona de verdad.

Imagen

Imagen
limari
Vip
Vip

Notapor MABY7777777 » Mar Dic 15, 2009 4:58 am

HOLA EKETAZ, NUEVAMENTE YO. CUENTAME COMO VA ESA DIETA, CUANTO HAS PERDIDO YA. AHORA A CUIDARSE PARA ESTAS FIESTAS, VAEL AMIGA.

MABY
yo tb tengo hígado graso y stoy haciendo pronokal. Durante el 1er análisis mi hígado "sufrió un poquito" pero a partir del 2do análisis me ha dado bien, y ya llevo 4 analíticas y en todas m va dando bien.

El resultado final de si se "ha curado" el hígado graso lo tendré para febrero q será cuando acabe la dieta y me hagan una eco.

Suerte!!![/quote]

MABY7777777
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Notapor eketaz » Mié Dic 16, 2009 1:13 am

hola maby!
con la dieta voy bien, ahora en fase 5 ya q desde hace un tiempo m estan haciendo pasar x todas las fases porque después de 6 meses de dieta (en los que he perdido 30 kilazos) estaba un poco hartita d pronokal y quería pasar las fiestas "normlamente!" pudiendo comer con moderación lo = q los demás y pudiendo brindar con un poquitín de cava Nochevieja

El hígado ahora va bien según dicen las analíticas, como t he dicho antes, mucho más d momento no t puedo contar, ya que los estudios del higado m los harán en febrero (eco y todo eso, a ver si m ha mejorado lo del hígado graso...)

Respecto d la dieta, ahora stoy "estancailla" xo en parte es normal, ya q tengo un temilla d tiroides, vamos q si no es algo drástico como pronokal mi metabolismo no s da x enterado q stamos a dieta :silencio

En fin, xo tb personalmente creo q "estancarme" xa después volver a atacar es positivo, lo veo como q estabilizo los resultados y ya estoy al límite del normopeso :alegria ademas quería parar ya q s m estaba cayendo bastante el pelo, q con el keravit q m han dado paró, pero ahora hay q recuperarlo

bueno, no m enrollo +!

Imagen

16/08/2011: 94,4 kg Ataque 7 días 24/08/2011: 92,7 (-1,7 kg)
24/08/2011 Ahora toca crucero...
eketaz
Vip
Vip

Notapor MABY7777777 » Vie Dic 18, 2009 2:06 am

eketaz escribió:hola maby!
con la dieta voy bien, ahora en fase 5 ya q desde hace un tiempo m estan haciendo pasar x todas las fases porque después de 6 meses de dieta (en los que he perdido 30 kilazos) estaba un poco hartita d pronokal y quería pasar las fiestas "normlamente!" pudiendo comer con moderación lo = q los demás y pudiendo brindar con un poquitín de cava Nochevieja

El hígado ahora va bien según dicen las analíticas, como t he dicho antes, mucho más d momento no t puedo contar, ya que los estudios del higado m los harán en febrero (eco y todo eso, a ver si m ha mejorado lo del hígado graso...)

Respecto d la dieta, ahora stoy "estancailla" xo en parte es normal, ya q tengo un temilla d tiroides, vamos q si no es algo drástico como pronokal mi metabolismo no s da x enterado q stamos a dieta :silencio

En fin, xo tb personalmente creo q "estancarme" xa después volver a atacar es positivo, lo veo como q estabilizo los resultados y ya estoy al límite del normopeso :alegria ademas quería parar ya q s m estaba cayendo bastante el pelo, q con el keravit q m han dado paró, pero ahora hay q recuperarlo

bueno, no m enrollo +!

eEKETAZ.

AMIGA NO TE DESANIMES, ERES UNA CAMPEONA DESDE QUE DECIDISTES HACERLA DIETA Y ESO QUE ME HAS DICHO QUE HAS BAJADO ES UNA BARBARIDAD, QUE BUENO CHIQUETA,ME ALEGRO MUCHO, MUCHO WAPA.

ME DICES QUE SE TE HA CAIDO EL PELO¿¿PERO ESO TIENE QUE VER CON EL PRONOKAL TAMBIEN?

TU AHORA PASADAS LAS FCHAS PONTE LAS PIELAS QUE YA NO TE QUEDA NADA PRACTICAMENTE. Y DIME ALGO DESPUES QUE HALLAS BAJADO YA A TU PESO COMO SE HACE PARA MANTENERSE Y NO AUMENTAR OTRA VEZ?

BUENO AMIGA UN ABRAZO Y PALANTE QUE LO HACES ESTUPENDO, YA VERAS QUE TU HIGADO VA A ESTAR BIEN. MIRA TE VOY A DAR UN REMEDIO NATURAL PARA TU HIGADO GRASO, MIRA COGS LA BERENGENA CRUDA LA PARTES EN 4 Y LA PONES EN UNA JARRA DE AGUA Y DE ESA AGUA BEBES CADA VEZ QUE TENGAS SED Y ESO TE LIMPIA EL HIGADO Y VA DE MARAVILLAS, ADEMAS TE AYUDA A BOTAR LAS GRASAS SOBRANTS DEL CUERPO, ADEMAS HAY UNA FRUTA QUE SE LLAMA TAMARINDO Y LAS VENDEN EN TODAS LA TIENDAS DE EXTRANJEROS QUE HAY POR TODAS LAS CIUDADES DE ACA DE ESPAÑA, SE LLAMA TAMARINDO, ES MUY RICA Y BIEN DE PRESIO Y ESO ES MARAVILLOSO PARA EL HIGADO GRASO, COLESTEROL, ACIDO URICO, PARA TODO ESO, .

ESPERO QUE TE VALLA BIEN AMIGA.
PONLE GANAS QUE TU SI PUEDS. :simpatica :simpatica :animo :animo

MABY

MABY7777777
Soy aficionad@
Soy aficionad@

Notapor rebeka » Vie Dic 18, 2009 4:18 pm

Hola Maby sabías que las letras mayusculas en internet significa que estás gritando? :sink si puedes usa las minusculas si?¿
:ok gracias

Puf y mucho ánimo que se acercan fechas pelogrosisisimas para tod@s babaoso Suerteee

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

Notapor sandra carmona » Sab Dic 19, 2009 3:36 am

Saltones no sabia lo de las mayusculas, bueno no te acostaras sin aprender algo nuevo, en este foro :risa

Imagen
..
10/09/12....82,8....Mentalizandome!!
22/10/12....75,3....A por 7 kilos más!!
05/12/12....75,5....
02/01/13....77,1....
02/09/13....82,6....
A por un body nuevo!!!
Lo conseguiré!!....:(
sandra carmona
Vip
Vip