VENDO SOBRES PRONOKAL EN BILBAO Y ALREDEDORES

Dado el éxito de ésta dieta, merece un espacio propio

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, Xorgin

• Ads

VENDO SOBRES PRONOKAL EN BILBAO Y ALREDEDORES

Notapor sfadono » Vie Feb 20, 2009 6:20 pm

Hola a todos/as
Pues he hecho la dieta y he adelgazado tan rápido k me han sobrado nada menos k 12 cajas y ya sabéis k cuestan una pasta.. así k si alguna/o de por akí le interesa por favor k me llame al XXXXXXXX y le cuento los sabores y tal. Sobre todo son bebidas y algunos postres, vamos lo más rico k probé.
A ver si me haceis el favor pork no está el tema para tirar el dinero y está claro k la dieta funciona k es una pasada.
Besos fieesta

sfadono
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: VENDO SOBRES PRONOKAL EN BILBAO Y ALREDEDORES

Notapor rebeka » Vie Feb 20, 2009 7:05 pm

te he quitado el telefono por seguridad la persona que quiera ponerse en contacto contigo que avise y se lo das en privado ok?

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

Notapor sfadono » Vie Feb 20, 2009 7:11 pm

Vale como quieras, pero por si acaso dejo mi e-mail eso sí puedo no? es que me urge.... :use si no se puede pues nada, prometo contestar a todo el mundo.
Gracias a todos/as

:simpatica

sfadono
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor rebeka » Vie Feb 20, 2009 7:58 pm

si quieres dejar el email... supongo que es menos invasivo para ti jejejejej es que al ser público te pueden coger los datos y hacerte la puñeta llamandote al movil no es por otra cosa.
Suerte y espero que los puedas vender bien :besote ah y enhorabuena por haber perdido todo y tan rapidito ahora ya sabes a cuidarse y mantenerse. :ok

Imagen

Imagen
rebeka
Vip
Vip

Notapor sfadono » Vie Feb 20, 2009 8:09 pm

Si no he dejado mi e-mail...¡K tonta! :colelja es este; xxxxxxxxxxx

Ah! hace ya 1 mes k terminé y he seguido bajando un pokito... pero es k yo sólo kería bajr 8 kg o así y he bajado 12. Ahora me tengo k alimentar bien babas jeje ironías de la vida... la verdad es k se me ha kitado el hambre casi por completo, así k os animo a todos/as.
Muchas gracias por tu preocupación por mi intimidad.
:ok

sfadono
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor aisbe » Vie Feb 20, 2009 9:17 pm

•Queda totalmente prohibido publicar en el foro direcciones privadas de e-mail, ya sea para uso personal o venta de algún producto. Si la administración ve algún post que contenga una dirección de e-mail, podrá ser eliminada sin previo aviso.

Segun la norma del foro que te he puesto arriba no se puede poner el email para ventas, asi que te lo quito

Imagen
aisbe
Vip
Vip

Notapor Amni » Vie Feb 20, 2009 10:25 pm

Hola sfadono,

En primer lugar, me alegro por que hayas conseguido tu objetivo.

Siento decirte, que en este foro está totalmente prohibido vender productos de tipo adelgazante, sean los que sean. El principal motivo, es que no queremos fomentar en ningún momento el que personas ajenas a esta dieta se aprovechen de la buena voluntad de personas como tú y puedan hacerse con ellos sin ningún tipo de control.
Pronokal es una dieta dura, y una dieta delicada que debe hacerse con supervisión. Puede que alguien que la siga correctamente quiera comprar esos productos, pero también puede ser que alguien que simplemente haya leído y que sufra algún problema metabólico quiera hacerse con ellos llevada o motivada por su desesperación para adelgazar.
Por estos motivos y con el fin de evitar que nadie pueda salir perjudicado, lo sentímos mucho pero no se pueden vender públicamente en el foro los productos de pronokal ni ningunos otros.

Un saludo,

La administración del foro.

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor sfadono » Vie Feb 20, 2009 10:47 pm

Ya entiendo... de todas formas yo lo k pensaba hacer es venderlo a alguien k ya esté haciendo la dieta con control médico, sino nada.
Me puedes aconsejar k hacer? es k es mucho dinero y yo estoy a dos velas. El médico k me trató no me advirtió de esto , le da igual k me haya gastado una pekeña fortuna, por lo menos para mí, y en pronokal la única opción k me daban era cambiarme las cajas por barritas, ya ves tú ... para toda la vida iba a tener.
Si se os ocurre algo para ayudarme os lo agradecería en el alma. Si conocéis a alguien k esté haciendo la dieta ya y sea de Bilbao o algo así.
Gracias... :tiste

sfadono
Soy nuev@
Soy nuev@

Volver a PRONOKAL