* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Anun.

Autor Mensaje
 Asunto: Re: 1ª paso dado. Lista de espera en madrid?
NotaPublicado: Dom Abr 19, 2009 9:30 am 
Vip
Vip

hola guapa :simpatica
con respecto al hospital, normalmente te mandan al que te pertenece no se yo si podrias cambiarlo por adelantar, la unica forma seria empadronarte en otra casa donde sepas que el hospital que pertenece tiene menos lista de espera, no se si me e explicado bien, pero no merece la pena o eso creo yo :use

con respecto a tu familia, mira la que tienes que tenerlo claro eres tu, si que es cierto que el que la familia te apoye hace mucho, pero tu eres quien debes hacerles entender lo que quieres y cuanto lo necesitas y que toda la vida no se puede estar a dieta estricta, no es lo mismo llebar un control de por vida que una dieta estricta y hay es donde fracasamos todas, asi que si no quieres decirles que ya estas en contacto con medico, podrias decirles que estas pensando en hacerlo a ver como reaccionan

con respecto a peso si pierdes mucho peso si que te tirarian para atras si pierdes mucho, en el momento que vean que pierdes con dietas es normal que no te quieran intervenir, ellos te interviene cuando ven que las dietas no hacen nada y que tu cuerpo esta viciado por asi decirlo con tanta dieta,

bueno entra cuando puedas y vas contando como va todo :oooabrazo

Cuando el arquitecto es bueno, las ruinas son hermosas.

NotaPublicado: Lun Abr 20, 2009 11:13 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Hola chicas!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Os cuento que he estado en el endocrino, y me han pesado y me han medido, tengo un IMC de 40.10 ufffff :preocupados justo ahora voy y pierdo con los nervios 4 kilos... les comenté que quería operarme y me han derivado al endocrino del hospital :animo , me han dicho que están operando en 1 año más o menos.
Os cuento tambien que casualmente salió por la tv un reportaje sobre una operación de bypass, y lo vi con mi madre, así que pude sondearla y contarselo........su respuesta fué: !!ojala pudiera yo operarme tambien :locos !! uffff, que pesito me quité de encima (yo creo que ahí fueron los 4 kilos jeje), mi hermana es otro cantar, ella cree que me he abandonado desde hace tiempo para poderme operar, si, claro, decidí coger 40 kilos porque me hacía ilusión esto de operarse...... me dolió bastante porque es mi mejor amiga, tenemos una relacción muy especial.
El caso es que ahora, a esperar que me llamen del endocrino del hospital para citarme y estoy super contenta, super ilusionada y super positiva :ok

Gracias a todos, porque sin este foro y vuestras informaciones, no hubiera tomado la decisión
Mil besos :oooabrazo

Pd. Alguien sabe algo de como le ha ido a Anna??

NotaPublicado: Mié Abr 22, 2009 6:06 pm 
Vip
Vip

ya ha salido de la ciru y le ha ido muy bien... ha puesto un post con la actualizaciones

"No puedes remar solo con el remo de las expectativas de los demás (irías en círculos), sino que tienes que remar también con el remo de como te ves tu... Aprende a ser lo que eres y aprende a renunciar de buena gana a lo que no eres"... Henry Frederic Amiel

Imagen[/url]

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 5:22 am 
Vip
Vip

HOLA CAROLA :simpatica
ME ALEGRO QUE TU FAMILIA TE APOYE EN MAYOR O MENOS MEDIDA, ESO YA ES BUENO, YA UQE QUIERAS O NO NECESITAMOS SU APROBACIO Y SOBRE TODO SU APOYO, AUN ME ALEGRO MAS DE QUE TE AYAN REMITIDO AL ENDOCRINO DEL HOSPITAL A VER QUE TE DICE Y BUENO RELATIVAMENTE NO ES MUY LARGA LA LISTA DE ESPERA YA QUE 1 AÑO MAS O MENOS CON TODAS LAS PRUEBAS Y ESO, NO ES MUCHO, ASI QUE ANIMO Y NO TE DESESPERES Y MIENTRAS TANTO A RECOPILAR INFORMACION JEJE, UN BESIN GUAPA :oooabrazo :besote

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 9:33 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Gracias nuka34 ;) Ojala y todo vaya viento en popa

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 5:10 am 
Vip
Vip

veras que si, es la ley de la atraccion, piensa en positivo y atraeras lo positivo, como decia mi antiguo jefe, siempre positivo nunca negativo, :risa

NotaPublicado: Lun May 04, 2009 1:16 pm 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

hola Carola, ya estoy bien...... he perdido 10 kilos y el 29 de mayo voy a la revision con el endocrino.
Que talk se lo ha tomado tu family????, yo la verdad es que he tenido mucha suerte y he tenido el apoyo de todos, si queires qeu quedemos algun dia mandame un privado y hablamos.
besos

EN PROCESO DE RECUPERACION

NotaPublicado: Lun May 04, 2009 10:19 pm 
Soy nuev@
Soy nuev@

Anna escribió:
hola Carola, ya estoy bien...... he perdido 10 kilos y el 29 de mayo voy a la revision con el endocrino.
Que talk se lo ha tomado tu family????, yo la verdad es que he tenido mucha suerte y he tenido el apoyo de todos, si queires qeu quedemos algun dia mandame un privado y hablamos.
besos

Hola Anna, me alegro de que lo tuyo vaya para arriba. Mi family se lo ha tomado mejor de lo que esperaba la verdad, aunque cuando voy a picar (literalmente) un trocito de pan siempre sale a la palestra la operación mediante algún comentario de reproche :gresca . No descartes el privado cuando estés mejor.
Un besote :ok

NotaPublicado: Mar May 05, 2009 6:15 pm 
Muy aficionad@
Muy aficionad@

no te preocupes yo tengo a mi madre todo el rato detras para que haga las 5 comidas,que coma de todo y sobre todo me tome las vitaminas y el hierro.
esos comentarios los vas a oir siempre y no solo de tu familia, yo en el trabajo lo dije cuando sabia la fecha de operacion y se quedaron alucinados y algunos compañeros intentaron quitamerlo de la cabeza......... en fin ya sabes lo que te digo
animo y besos

EN PROCESO DE RECUPERACION

NotaPublicado: Lun May 18, 2009 7:57 am 
Vip
Vip

hola chicas :simpatica ,
es normal que mucha que mucha gente de la que nos rodea no entienda por uqe queremos operarnos, se creen que es el camino mas facil y de eso nada, no entienden que no perdemos peso de ninguna de las maneras, asi que lo mejor a esas personas que de veras no se pueden poner poner en nuestro lugar de ninguna forma,,, pasar de ellas, lo que importa es uqe lo queremos nosotras y a lo que estamos dipuestas con tal de tener una vida mas o menos normal como todos los demas, asi que yo os sigo :animo

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente