Hola chicas!!
Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Os cuento que he estado en el endocrino, y me han pesado y me han medido, tengo un IMC de 40.10 ufffff

justo ahora voy y pierdo con los nervios 4 kilos... les comenté que quería operarme y me han derivado al endocrino del hospital

, me han dicho que están operando en 1 año más o menos.
Os cuento tambien que casualmente salió por la tv un reportaje sobre una operación de bypass, y lo vi con mi madre, así que pude sondearla y contarselo........su respuesta fué: !!ojala pudiera yo operarme tambien

!! uffff, que pesito me quité de encima (yo creo que ahí fueron los 4 kilos jeje), mi hermana es otro cantar, ella cree que me he abandonado desde hace tiempo para poderme operar, si, claro, decidí coger 40 kilos porque me hacía ilusión esto de operarse...... me dolió bastante porque es mi mejor amiga, tenemos una relacción muy especial.
El caso es que ahora, a esperar que me llamen del endocrino del hospital para citarme y estoy super contenta, super ilusionada y super positiva
Gracias a todos, porque sin este foro y vuestras informaciones, no hubiera tomado la decisión
Mil besos

Pd. Alguien sabe algo de como le ha ido a Anna??