xenical

¿Has probado algún producto, y ha funcionado?

Moderadores: aisbe, sandra carmona, laila81, rebeka, November, anthy

• Ads

xenical

Notapor libertad » Jue May 07, 2009 12:43 am

hola!!!!!!!!
soy nueva en este foro me llamo libertad, tengo 22 años y mido 1,56. ahora mismo peso unos 115 kilos y mi cuñada que trabaja en una farmacia me ha hablado del xenical dice maravillas de el lo unico que me ha comentado es que es algo guarrete. me gustaria si alguien tiene experiencia con el que me indicara un poco por que estoy pensando en tomarlo y no quiero hacerlo hasta saber opiniones ya que es muy caro.
saludos, libertad

saludos, liber
libertad
Soy nuev@
Soy nuev@

Re: xenical

Notapor Amni » Jue May 07, 2009 12:56 am

Hola libertad y bienvenida al foro.

Xenical si hay gente que lo ha tomado, pero o bien porque no les hacia demasiado efecto o por no poder costearlo lo dejaban.
Tenemos farmaceuticas en el foro, que seguro que te indicaran sobre el.
Mi opinion personal es que yo no lo tomaria, no se, creo que todo lo que sea medicar al cuerpo no es bueno y se puede adelgazar sin necesidad de tomar medicamentos.
Creo que cuesta sobre unos 100 euros al mes, y por ese precio seguro que puedes buscar una buena dietista que te ayude y pagarte un gimnasio que te ayudara aun mas.
De todas formas el tomarlo ya es decision de cada uno.
A ver si alguien que lo haya tomado te responde, pero que yo sepa aqui, las usuarias que lo tomaron lo dejaron y si que comentaban que tenian intensas diarreas que muchas veces casi ni controlaban.

Espero te sientas comoda y agusto en este foro, para ayudarnos estamos.

Un saludo

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor libertad » Jue May 07, 2009 1:05 am

muchas gracias por contestar.
estuve apunto de empezar el tratamiento hace tiempo pero tuve unos problemas de pelas que se estan empezando a solucionar y estoy planteandomelo otra vez, otra cosa que habia pensado es lo del balon gastrico pero mi novio no quiere por que es muy caro y no se que hacer necesito perder peso que mi medico ya me dijo hace una semana que como no adelgace y rebaje el colesterol puedo tener problemas serios con el pancreas y tengo bastante miedo. y el problema es que tengo una ansiedad fuera de lo normal y solo escuchar la palabra dieta como el doble y esto ya empieza ha ser un poco desesperante por que ademas como no adelgaze voy ha perder mi trabajo y me gusta.
muchas gracias por contestar haber si tengo suerte y alguien mas contesta

saludos, liber
libertad
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor Amni » Jue May 07, 2009 1:16 am

Bueno, la ansiedad es un problema serio, pero seguro que con ayuda y mucha fuerza por tu parte podrias solucionarlo.
Yo sinceramente y para la cantidad de peso que debes perder, no te recomendaria el balon, no se, mas aun si tienes mucha ansiedad y todo eso.
Aunque yo sigo diciendote que CAMBIES TU FORMA DE ALIMENTACION, te muevas un poquito y veras como pierdes kilos.

Por cierto, como ke perderas el trabajo por estar gorda???? :sorpresaa

Mañana cuando entres al foro veras cuanta gente te habra dado la bienvenida y te apoyara en esa lucha

Besines

Imagen
Amni
Administrador
Administrador

Notapor libertad » Jue May 07, 2009 1:24 am

trabajo como vijilante de seguridad y me tengo que sacar la placa pero si no pierdo peso las pruebas fisicas no las pasao ni de co.. y la verdad es que perder mi trabajo por que no consigo correr un kilometro es un poco deprimente pero bueno que se le va ha hacer.
lo del balon llevo mucho tiempo pensandolo y si no lo he hecho antes es por el dinero pero no se que es lo que voy ha hacer por que mi novio tambien tiene que perder mucho peso pero nos gusta mucho la comida y nos esta empezando a traer muchos problemas a los dos el tema de los kilos

saludos, liber
libertad
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor aisbe » Jue May 07, 2009 9:16 am

Libertad bienvenida al foro. Yo no he tomado xenical asi que no te puedo ayudar con ese tema pero yo creo que como te ha dicho Amni cambiando la forma de comer y con un poco de ejercicio consigues comenzar a bajar de peso y poco a poco llegas a conseguir perder todo

Imagen
aisbe
Vip
Vip

Notapor Choky » Jue May 07, 2009 10:07 am

Bienvenida maja!!
Mira yo nunca lo he probado, pero te aseguro que lo último que haría sería tomar pastillas. Incluso temas de quirófano habrían sido mis últimas opciones, a no ser que hubiera estado desesperada. Tampoco he tenido ese problema, dado que no he tenido una obesidad realmente importante. (mido 1,63 y pesaba 86 kilos).
Pero eso es porque estoy convencida, de que, quitando a personas con problemas hormonales u otros, que les hagan difícil el tema de engordar y que adelgazar, cualquiera puede adelgazar por el método convencional.
Habrá unas dietas que hagan más efecto a unos o a otros, pero reducir la ingesta, y el ejercicio, siempre va a hacer que bajes.
Mi madre tomó durante muchos años pastillas para adelgazar, no recuerdo cuales, pero eran mandadas por un médico. Tiempo después, un endocrino le dijo que le habían jodido el metabolismo, y a nivel hormonal y bueno del cuerpo en general, se resiente mogollón. Muchas pastillas afectan al hígado, o los riñones, ya que son una bomba para el organismo.
Xenical lo oí alguna vez por ahí, y siempre dijeron que era una medicación muy fuerte, y además, no es ninguna pastilla mágica que te adelgace sóla. Hay que cuidarse en todo igualmente para que funcione.
A mi también me encanta comer, pero tengo mucha facilidad para engordar (pero comprobado, que por un día comer una mariscada, teniendo en cuenta que gambas y poco mas,y que el marisco no engorda mucho, y vino, engorde casi 2 kilos).
Lo de la ansiedad, es todo mental....y como yo soy de las de "que no te controle tu propia mente", pues opto por educarla yo misma. Ahora mismo he reducido mi ansiedad practicamente a 0. Porque? Porque he perdido mucho peso, y me veo genial, y me siento mejor aún, tanto de autoestima(ya que era el empujoncito que me quedaba para sentirme segura 100%), y por salud, más ligera, más activa.... Y si, miro la comida, pero pienso, "estás súper rica, pero yo ahora me encuentro bien conmigo misma. No me merece la pena comerme 2 hamburguesas, y luego sentirme mal. Ya cuando esté en mi peso, me comeré una de vez en cuando, y haré un poco de ejercicio".

Mi recomendación es que busques una dieta sana, no sólo para perder X kilos y decir, ala ya está. Sino para aprender a vivir sin obsesionarse por la comida. Eso sí, con ejercicio incluido.
Si te ves muy ansiada, puedes coordinar un médico que te controle la dieta, con un acupunturista. Hay mucha gente que dic que realmente funciona...
Pero no os dejéis llevar por lo fácil. Lo que de verdad vale, cuesta.
Jo que tochón he metido xDDD. Na es sólo mi más sincera opinión. Pero si se quiere se puede!

Imagen
Imagen
Imagen

13/02/09 86.100
27/02/09 81
13/03/09 78.200
23/03/09 75.100
27/03/09 74.400
31/03/09 73.300
03/04/09 72.500
10/04/09 70.500
13/04/09 69.800
24/04/09 68.800
27/04/09 68.500
08/05/09 67.100
22/05/09 65.900
29/05/09 64.800
12/06/09 64.100
26/06/09 63.300
Choky
Vip
Vip

Notapor bridget » Jue May 07, 2009 10:38 am

Hola libertad,
yo tomé xenical, mi experiencia personal no fue buena, perdía poquísimo, y para decirlo finamente antes de salir de casa ya me tenía que cambiar los pantalones...
De hecho he tomado xenical, sibutramina, chitosan, he hecho acupuntura china (unas bolitas pegadas en las orejas, he hecho dieta disociada, naturhouse, mesoterapia, LPG... (tooooooodooooooooo controlado por médicos) Tengo mucha voluntad a la hora de hacer dieta y lo hago a rajatabla, pero a día de hoy, sinceramente, lo único que te recomiendo desde mi experiencia, es la dieta que hago actualmente, Pronokal, me siento feliz de haberla empezado, ahora hace un mes, he perdido como nunca, ojalá la hubiera conocido antes, y no hubiera perdido tanto tiempo, salud y dinero. Con esto, solo te quiero explicar mis vivencias, pero cada una debe tomar sus decisiones, que tengas suerte!
Saludos a tod@s!

Imagen

Imagen

Casa:
06/04/09 - 81.8kg
06/05/09 - 73.3kg
06/06/09 - 68.2kg
06/07/09 - 63.8kg
06/08/09 - 60.2kg
Centro médico:
6 abril al 11 mayo - Fase 1 - 83.7 kg
12 mayo al 12 junio - Fase 2a - 74.3 kg
13 junio al 10 julio - Fase 2b - 69.3 kg
11 julio al 13 julio - Fase 3 - 65 kg
14 julio al 23 julio - Fase 4 - 63.7 kg
24 julio al 7 agosto - Fase 5 - 63.4 kg
8 agosto - Fase 8 - 60.7 kg
bridget
Activ@
Activ@

Notapor libertad » Jue May 07, 2009 2:55 pm

muchas gracias por la ayuda ahora mismo la verdad es que estoy con una endocrina de la seguridad social que me ve cada año y lo unico que me dice es que coma la comida pesada no coma ciertos alimentos y eso solo de escucharlo me proboca muchisima ansiedad no se que es lo que voy ha hacer de momento me estoy empezando ha concienciar de que tengo un problema grave y puedo serlo aun mas, yo creo que es lo unico que me va ha ayudar.
muchas gracias por la ayuda.
alguien me puede explicar como as la dieta de pronokal? jamas la habia escuchado hasta que he entrado en este foro.

saludos, liber
libertad
Soy nuev@
Soy nuev@

Notapor aisbe » Jue May 07, 2009 3:08 pm

Solo te ve una vez al año?, a mi la endocrina de la seguridad social me ve cada 6 meses y su enfermera casa 2 o 3 meses.

Hay un apartado en el foro dedicado a Pronokal, seguro que si entras puedes aclarar alli todas tus dudas, es una dieta con la que la gente baja muy rapido de peso pero tambien es "muy" cara

Imagen
aisbe
Vip
Vip

Siguiente

Volver a PRODUCTOS DIETETICOS, ¿QUE COSAS HAS TOMADO?...