Hola a to@s!!!!!!!!
Qué bien que despues de 1 mes súper duro ya estoy en la fase 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qué bien que ya puedo comer carne o pescado!!!!!!!
Pero...........a mi me habían dicho que se seguía en cetosis!!!! Desde que empecé la dieta me compré las tiras reactivas para la cetosis y me las iba haciendo un par de vces por semana y estaba siempre Positivo Fuerte!!! Después de 1 mes en fase 1 súper duro........ y habiendo perdido 7 kg (muy bien!!)
pues me pasó a la fase 2 , seguía haciendome las tiras de orina y seguía en cetosis fuerte.........hasta que un día que me hice la prueba y me dió negativo!!!!!
Y pensé.......y esto?????? porqué?????????lo estoy haciendo estrictíssimo!!!!!!!!!
Estoy desanimada, porque además desde que estoy en fase 2 no he bajado ni un Kilo!!!!!!! estoy estancadíssima!!!!!!!!! A ver, hubo un día que quizás me pasé con el tema de que comí 2 alimentos restringidos a 1 toma/día..........pero......por eso voy a perder la cetosis???? y si continué haciendolo bien.........porqué aún no la he cogido??????? Grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
A alguien le ha pasado??????? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Le he enviado un mail a mi doctora y aún no me ha contestado. Hasta entonces a ver.........No encuentro explicación!!!!! Porque todo el mundo sale de cetosis cuando le pasan a la fase donde pueden desayunar normal no????? Uffffff!!!!! Estoy muy muy desanimada!!! No tengo ganas de continuar, porque para eso......tanto sufrumiento de sobres y tal......para nada....!!!!!