* Identificarse   * Registrarse  * FAQ    * Buscar

Nombre de Usuario:
Contraseña:

Remember

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Ads

Autor Mensaje
 Asunto: YA ESTOY EN FASE 2...........PERO HE PERDIDO LA CETOSIS?? AY
NotaPublicado: Mié Oct 27, 2010 6:21 pm 
Vengo poco
Vengo poco

Hola a to@s!!!!!!!!

Qué bien que despues de 1 mes súper duro ya estoy en la fase 2 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! baba2

Qué bien que ya puedo comer carne o pescado!!!!!!!

Pero...........a mi me habían dicho que se seguía en cetosis!!!! Desde que empecé la dieta me compré las tiras reactivas para la cetosis y me las iba haciendo un par de vces por semana y estaba siempre Positivo Fuerte!!! Después de 1 mes en fase 1 súper duro........ y habiendo perdido 7 kg (muy bien!!)
pues me pasó a la fase 2 , seguía haciendome las tiras de orina y seguía en cetosis fuerte.........hasta que un día que me hice la prueba y me dió negativo!!!!! :nono
Y pensé.......y esto?????? porqué?????????lo estoy haciendo estrictíssimo!!!!!!!!!
Estoy desanimada, porque además desde que estoy en fase 2 no he bajado ni un Kilo!!!!!!! estoy estancadíssima!!!!!!!!! A ver, hubo un día que quizás me pasé con el tema de que comí 2 alimentos restringidos a 1 toma/día..........pero......por eso voy a perder la cetosis???? y si continué haciendolo bien.........porqué aún no la he cogido??????? Grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A alguien le ha pasado??????? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Le he enviado un mail a mi doctora y aún no me ha contestado. Hasta entonces a ver.........No encuentro explicación!!!!! Porque todo el mundo sale de cetosis cuando le pasan a la fase donde pueden desayunar normal no????? Uffffff!!!!! Estoy muy muy desanimada!!! No tengo ganas de continuar, porque para eso......tanto sufrumiento de sobres y tal......para nada....!!!!!

Asunto: Re: YA ESTOY EN FASE 2...........PERO HE PERDIDO LA CETOSIS?
NotaPublicado: Sab Oct 30, 2010 3:26 pm 

No te agobies, la cetosis de la fase 2 es menos severa que la de la 1 date cuenta que el pollo y el pesacdo llevan grasas que ayudan al cuerpo a no gastar las ya esxistentes, osea primero gasta las nuevas y luego las de la reserva!!!, por eso la cetosis es más leve. Además no te osesiones con las tiras, si pierden su eficacia te daran negativo siempre, y de abrir y cerrar se suelen estropear, asique.... relajate.

Tb es normal no adelgazar nada o poco la primera semana pero en cuanto el cuerpo se acostumbre va a volver a perder kilos. Yo por ejemplo en la fase 2a perdi muy poco en 15 dias 3 kilos recuerdo, y en la 2b sin embargo creo que baje 5 ó 6 osea, que tu relaja, ad+ no solo son kilos lo que se han de bajar tb tallas, volumen, etc.

Tranquila y animo!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]